Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 [Group 6]-_DSC0171__DSC0175-5 images-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Mitcheal. La idea es buena pero ese corte en la carretera por abajo creo que estropea la foto. Opciones: o haber bajado el horizonte hasta el tercio y cortar bien la carretera o haber subido al tercio y que se viera bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola Mitcheal. La idea es buena pero ese corte en la carretera por abajo creo que estropea la foto. Opciones: o haber bajado el horizonte hasta el tercio y cortar bien la carretera o haber subido al tercio y que se viera bien. Gracias por pasar a comentar... ese corte de la carretera es por que igual no iba a salir completa, ya que ahí se vía parte del cerro y poco del muro del mirador, y al no tener luz se veía como una mancha negra (la menos parte del cerro, parecido a del otro lado), por ello hice el recorte... no se si me doy a entender... también me hubiera gustado tomar toda la pista de la subida, tal vez la próxima vez busque otro angulo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Mitchael, la verdad es que haces muy buenas nocturnas. Los tonos del cielo en ésta son muy bonitos. Les das la luz que necesitan. Pero es cierto que ese corte inferior no beneficia, aunque tampoco me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Con el cielo tan espectacular, se puede disculpar ese pecadillo de la carretera. Me fascina ese ¿magenta? del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Muy bonitos los tonos del cielo y las luces pero coincido con que el corte de la carretera no le faborece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hola Mitchael, la verdad es que haces muy buenas nocturnas. Los tonos del cielo en ésta son muy bonitos. Les das la luz que necesitan. Pero es cierto que ese corte inferior no beneficia, aunque tampoco me molesta. Un saludo Gracias, se hace lo que se puede, siempre buscando mejorar... me alegra que te gustara.. Saludos. Con el cielo tan espectacular, se puede disculpar ese pecadillo de la carretera. Me fascina ese ¿magenta? del cielo. Gracias, asi es, es algo espectacular las tonalidades que te da el cielo, personalmente me gusta dejarlas como las veo con el ojo en el momento... Saludos. Muy bonitos los tonos del cielo y las luces pero coincido con que el corte de la carretera no le faborece. Saludos Gracias, espero volver y encontrar otro punto para ver si se puede sacar completo!... pero sera en un tipo, ya que esa subida es tremenda!!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas