protsalke Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Hola a todos: Hace tiempo que no pasaba por aqui y aprovecho para dejaros esta vista de la ciudad tomada justo despues de una tormenta. Se despejo un poco y aproveche que asomaba el sol para capturar esos colores tan llamativos. Espero que os guste,. cualquier comentario y/o opinion seras bienvenidos. Saludos, German. Despues de la tormenta... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 16-35 F4 VR, 16 mm, f/13.0, 94 s, ISO 200, Tripode + MUp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Estupenda; la luz y el colorido transmiten muy bien el ambiente tras la tormenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Germán. Buenos tonos. Bien tratada la dominante magenta sobre los blancos. Transmite mucha serenidad. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola German me gusta mucho la foto, los colores y el cielo espectacular, como posivilidad se podria recortar un poco por abajo y la derecha para dar mas protagonismo al cielo y descentrar un poco mas la torre, aunque como esta me encanta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Estupenda; la luz y el colorido transmiten muy bien el ambiente tras la tormenta. Un saludo. Gracias Luis por pasar y sobre todo me alegro que te guste. Yo fui el primer sorprendido de encontrar unos colores tan intersantes. Merecio la pena el paseo. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola Germán. Buenos tonos. Bien tratada la dominante magenta sobre los blancos. Transmite mucha serenidad. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Que alegria que hayas pasado por aqui para dejar tu opinion, que sabes siempre me interesa escuchar. En efecto, esta vez la torre quedo blanca como debe der ser (sabia yo que te fijarias en ello ). Un placer que te transmita esa sensacion de serenidad, pues es lo que buscaba. Desde la toma se percibia esa sensacion. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola German me gusta mucho la foto, los colores y el cielo espectacular, como posivilidad se podria recortar un poco por abajo y la derecha para dar mas protagonismo al cielo y descentrar un poco mas la torre, aunque como esta me encanta, saludos. Hola Jesus. Un saludo que hayas pasado a dejar tu opinion. Me alegro que te guste ese cielo, porque tenia muchas ganas de pillar unas nubes espectaculares. Por aqui resultan muy esquivas... En cuanto al recorte inferior lo contemple como opcion y estuve a punto de hacerlo, sin embargo por la parte de la derecha implicaria perder la parte del cielo con mas calidez y eso romperia el equilibrio entre la temperatura del colores frios (izquierda) y calidos (derecha). Asi que al final opte por dejarla tal y como la has visto para no perder nada del cielo. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola German buena LED, aunque el encuadre si me gusta yo tal vez hubiera optado ya que tienes esas nubes por descentrar un poco más el horizonte y darle más peso al cielo. Respecto de los tonos ese azul es bonito e induce calma, aunque yo le veo un poco de dominante del filtro (mira la estructura de la derecha, esta completamente azul)... y en las nubes del cielo echo en falta negros (le darían mucha fuerza y más siendo de tormenta). No obstante me parece una foto bien bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Hola German buena LED, aunque el encuadre si me gusta yo tal vez hubiera optado ya que tienes esas nubes por descentrar un poco más el horizonte y darle más peso al cielo. Respecto de los tonos ese azul es bonito e induce calma, aunque yo le veo un poco de dominante del filtro (mira la estructura de la derecha, esta completamente azul)... y en las nubes del cielo echo en falta negros (le darían mucha fuerza y más siendo de tormenta). No obstante me parece una foto bien bonita. Hola Tomas. Me alegra que pases y me dejes tu experta opinion... En cuanto a lo de descentrar el horizonte tienes toda la razon, pero la foto esta tomada desde un puente y me resulta complicado. En cualquier caso voy a intentar montar una panoramica de ese mismo dia e probare lo que me planteas... En relacion a la dominante, he de decirte que esa estructura de la derecha esta pintada de un color verdoso desde la EXPO del 92 (muy feo por cierto para mi gusto) que es el que se aprecia en la foto. Es posible que haya alguna dominante pero si asi fuera, la torre central que es blanca tambien deberia mostrarla y en este caso no es asi. En todo caso, le dare un repaso para asegurarme compañero. Gracias por el aviso. En las nubes del cielo si que voy a mirar a ver si se puede hacer algo con los negros... Si consigo algo te lo enseño. Muchas gracias por pasar compañero. Tu ya sabes quien desperto en mi la inquietud por realizar este tipo de largas exposiciones... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Hola German buena LED, aunque el encuadre si me gusta yo tal vez hubiera optado ya que tienes esas nubes por descentrar un poco más el horizonte y darle más peso al cielo. Respecto de los tonos ese azul es bonito e induce calma, aunque yo le veo un poco de dominante del filtro (mira la estructura de la derecha, esta completamente azul)... y en las nubes del cielo echo en falta negros (le darían mucha fuerza y más siendo de tormenta). No obstante me parece una foto bien bonita. Tomas, pues tengo que decirte que he intentado tocar los negros en las nubes y hay muy poco donde rascar por no decir casi nada... Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Preciosidasd de foto, transmiten mucha fuerza esas nubes, y que decir de esa edición fina, fina...Enhorabuena Crack....... . Abrazos Artista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Estupenda LED German. Poco mas que añadir a lo ya dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Preciosidasd de foto, transmiten mucha fuerza esas nubes, y que decir de esa edición fina, fina...Enhorabuena Crack....... . Abrazos Artista. Hola Ángel.Me alegro que te gusten esas nubes porque estába deseando de pillar algo así. Que trabajo! Un abrazo artista. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Estupenda LED German. Poco mas que añadir a lo ya dichoGracias Víctor por pasar. Me alegra que te haya gustado. Poco a poco salen cositas...Un saludo y que todo vaya bien en está nueva etapa. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Felicidades German, por el AA, la foto lo merece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Febrero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Enhorabuena Germán!!! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393958 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias a todo el equipo por esta seleccion. Es un honor pertenecer a este grupo tan selecto... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Felicidades German, por el AA, la foto lo merece. Saludos Gracias compañero. Siempre es agradable ver una foto con la abuela... Un saludo, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Enhorabuena Germán!!! slds, Marcelo Gracias Marcelo. A ver si bajas y nos vemos pronto... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.