geaman Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Puesta de sol desde una zona del Sur de Tenerife Fotografía realizada con 5 tomas en vertical sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Excelente toma, felicitaciones Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 16 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Muchas gracias Giovanni, muy amable :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Me encanta compi! un saludo, vecino... vaya colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 18 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Muchas gracias, en nuestras islas tenemos unas puestas de sol únicas jejeje, que voy a decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecantabo Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 El sol en el momento justo. Me gusta la temperatura de la foto en general Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Muchas gracias por comentar josecantabo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta, excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muchas gracias Jchuelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Si señor ¡¡¡ bien captado ese momento mágico, me gusta mucho , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muchísimas gracias largopuerto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena la toma, no se si me pide un pelín más de aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Gracias por comentar CHARLIE2014, la verdad que por esa zona el terreno perdía algo de interés y me quedaba una pano muy larga, quería centrarme en coger toda la cala más que otra cosa. Saludos :) Editado 3 de Marzo de 2016 por geaman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy bonita y bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Muchas gracias d2700. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas