Jump to content

De noche, entre los chopos

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que hice anoche, pese al frío que hacía se prestaron voluntarios para posar. 

Soy bastante novato en el tema de nocturnas así que encantado de recibir criticas y consejos.

Un saludo

24792349770_3767b4750c_c.jpgEntre los chopos by Alex Tapia, en Flickr

24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1 
    • 48.0 mm
      • 331 sec.
        • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero... El resultado me agrada... También me da la sensación de que parecen personajes de comic. Te pregunto... ¿usaste distintas fuentes de luz o una sola? porque noto muy fria la luz ambiente y mucho mas cálida la luz que ilumina a los personajes...

Saludos!!!

Enlace al comentario

Yo es que espero que aclare si es un montaje. Si miráis los EXIF veréis que la foto es de 300 y pico segundos. Eso son 5 minutos en esa posición y me extraña que salieran tan fijos.

Apuesto por foto de la mesa + chicos en estudio y luego foto del bosque + photoshop.

Enlace al comentario

Montaje tiene que ser seguro, ni un cadaver puede mantener una inmovilidad tan absoluta durante más de 5 minutos....

En cualquier caso, como siempre digo, lo que importa es el resultado, y la verdad es que lo que veo me convence... Si acaso, me sobra la parte superior, que creo que no aporta gran cosa. Una opción habría sido sacarla en apaisado y descentrando a los protas, pero vamos, que te lo planteo como opción, porque tal y como está me gusta mucho.

Enlace al comentario

El revelado de la foto ha convertido a los modelos en personajes de comic, o en una pareja de vampiros. Por decir algo negativo, no me gusta demasiado el verde de las hojas de el centro de la imagen.

Gracias por comentar Raul, tal vez si, me pasé un poco iluminando las hojas de arriba.

Un saludo