Sisco Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A la altura del obelisco, a unos metros de las Kio. ¡Cuanto me gusta esta ciudad! :) Hora real 19:13 (en la D90 tengo el horario Canario) Objetivo: 18-55mm VR Speed: 1/2,5s (apoyado en una barandilla) f/3.5 ISO 100 Control de imagen: Paisaje Si quieres verla en grande, entra en mi flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy chula, sí señor, me gusta el momento en el que la hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Intuya una buena nitidez pero es demasiado pequeña. Espectaculares, las tomas en la hora azul. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Intuya una buena nitidez pero es demasiado pequeña. Espectaculares, las tomas en la hora azul. Un Saludo Pues en mi flickr la tienes en tamaño enorme. Lo que no haré, es ponerla aquí en tamaño XXXL, para que tarde más en cargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta esta toma azul. Solo una cosa: ¿por qué no has dejado mas tiempo de exposicion? así te habrian salido las luces de los coches como lineas continuas rojas y blancas Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Te ha quedado bien esa foto. El comentario que te deja Manuel, tiene su punto de interés. La blue hour, es una de las mejores, para sacar nocturnas. Saludos. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta esta toma azul. Solo una cosa: ¿por qué no has dejado mas tiempo de exposicion? así te habrian salido las luces de los coches como lineas continuas rojas y blancasUn abrazo Manuel Hola Manuel. Gracias por todo. No dejé más tiempo de exposición porque no llevaba el trípode. Tengo buen pulso, pero eso hubiera sido tentar mucho a la suerte. Me consta que a los de AENA no les gustan los trípodes en cabina. Seguridad, dicen. Y claro, me lo debo dejar en la isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luci Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Una foto estupenda, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 A la altura del obelisco, a unos metros de las Kio.¡Cuanto me gusta esta ciudad! Hora real 19:13 (en la D90 tengo el horario Canario) Objetivo: 18-55mm VR Speed: 1/2,5s (apoyado en una barandilla) f/3.5 ISO 100 Control de imagen: Paisaje Si quieres verla en grande, entra en mi flickr. Sisco, felicidades por esa foto, muy buena, quizás algo más de exposición, pero muy buena, nuevamente felicidades pero de la isla de enfrente, Tenerife. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 bonita foto, pero yo también echo de menos algo más de exposición para no ver los coches y sí la estela que dejan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.