agui1981 Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 El otro día pase por delante de una casa que tenía estas panochas colgadas en la pared, me hizo gracia y tome esta instantánea por su sencillez. blatdemoro by Albert Aguilera, en Flickr Nikon D320018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 28.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 La foto no es que transmita una gran información. La profundidad de campo está bien pero la velocidad es tan baja que se ve trepidada en su mayoría. La compo podría ser más interesante, pero en general es una foto sencilla y calmada. Personalmente le subiría un poco la temperatura para deshacerme del ligero tono azúl de las paredes.... No está mal =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agui1981 Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias por tu opinión Viajaydejavivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 ¿trepidada? Yo no la noto trepidada en absoluto. Aparte de que una velocidad de 1/60 para una focal de 28, creo que debería ser razonablemente segura, teniendo en cuenta que disparas a un objeto inmóvil. Yo, el único fallo que le encuentro es que, al haber centrado al prota de forma tan absolutamente perfecta, tanto en sentido horizontal como vertical, me resulta un tanto aburridilla. Acostúmbrate a poner lo que quieras destacar en un punto fuerte, o al menos en la linea de un tercio, verás como las fotos ganan fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Yo técnicamente la veo bien (como Jaime, no la veo trepidada) pero sí la veo falta de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 ¿trepidada? Yo no la noto trepidada en absoluto. Aparte de que una velocidad de 1/60 para una focal de 28, creo que debería ser razonablemente segura, teniendo en cuenta que disparas a un objeto inmóvil. Yo, el único fallo que le encuentro es que, al haber centrado al prota de forma tan absolutamente perfecta, tanto en sentido horizontal como vertical, me resulta un tanto aburridilla. Acostúmbrate a poner lo que quieras destacar en un punto fuerte, o al menos en la linea de un tercio, verás como las fotos ganan fuerza. Estoy en todo con Jaime, Lo de la composición va en gustos, a mi esta no me disgusta. Me parece muy correcta. Yo soy más de opniar de la foto que de los exif o como se llame eso. A mi me dijeron una vez que había usado una velocidad que se quedaba en tierra de nadie .. todavía no se que quisieron decir ... si con casi cualquier objetivo a 60 sale trepidada una foto, más que un problema fotográfico hay un problema médico o una resaca del 15. Yo tampoco veo trepidación, pero tampoco me fío mucho de lo que veo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas