Jump to content

¿Que objetivo comprarme?

raulSDT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señor@s,

soy un fotógrafo  principiante y quiero comprar un nuevo objetivo para viajes y sobre todo para fotografía de paisajes y arquitectura. 

Actualmente tengo los objetivos Nikon 35mm, Nikon 55-200 y el Nikon 18-55, entonces había pensado para cubrir las necesidades que citó anteriormente en comprarme el objetivo Tokina 11-16 .

El modelo de mi cámara es la Nikon D5100.

¿Que tal os parece ese objetivo? Se que es un objetivo algo caro, pero creo que merece la pena. Os agradecería que me recomendaseis al respecto. 

Gracias y perdonad mi ignorancia.  :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen candidato,aunque con un rango un poco limitado,este tipo de objetivos acabas utilizando siempre sus focales cortas,11,12 y son un vicio cuando ves que entra todo,edificios plazas, interiores etc...

Como te  dice Kroko,busca la version II con motor de enfoque o tendras que enfocar en manual.

Un saludo

Enlace al comentario

Ese objetivo es una pasada, yo lo tenia antes en una d3100 junto con los 2 que tienes y sacaba unos colores muy bonitos, hace 1 año y pico que pase a ff todavia lo conservo ya que lo puedo usar a 16mm. Ese 2.8 constante te va a venir prefecto para interiores, catedrales y nocturnas si haces. El objetivo esta por unos 350-400€, yo en su dia pague 600, parece caro pero en cuanto lo montas te olvidas de lo que pagaste por el.

No te arrepentirás!

Enlace al comentario