Jump to content

Duda SD


XURXOib

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

He encontrado unas nuevas tarjetas sd que desconocía, son estas:

- http://www.amazon.es/gp/product/B00IITQA04?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I17P9WOQZGMTD7&psc=1&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

- http://www.amazon.es/gp/product/B00OD71AYQ?colid=2Z8PD474QCKVW&coliid=I38AN4M5AI0QYI&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

 

Me gustaría saber si alguien las ha probado con la d7100 (o con otra cámara). Yo tengo las sandisk 95mb y me van bien, pero me fastidia el buffer que tengo con la d7000, y posiblemente me compre una d7100, que aún tiene peor buffer. No se si con estas tarjetas mejorará algo la ráfaga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que pones no te valen al ser UHS-II.

 

La D7100 es UHS-I. Las tarjeta te funcionarán, pero su rendimiento será peor que las que tienes de 95Mb/s.

 

Las de 95Mb/s llevan al límite el bus da datos de la cámara, así que no hay donde rascar en ese tema. Mejor que con las que ya tienes no te va a ir nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues nada, psicológicamente querrán reforzar su idea de que el enorme gasto no ha sido en vano.

 

Yo no las he probado personalmente, aquí hablan de ello:

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-pro-280-mbs-uhs-ii-32gb-sdhc-memory-card/

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-pro-95mbs-uhs-i-64gb-sdxc-memory-card/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pues nada, psicológicamente querrán reforzar su idea de que el enorme gasto no ha sido en vano.

 

Yo no las he probado personalmente, aquí hablan de ello:

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-pro-280-mbs-uhs-ii-32gb-sdhc-memory-card/

 

http://www.cameramemoryspeed.com/reviews/sd-cards/sandisk-extreme-pro-95mbs-uhs-i-64gb-sdxc-memory-card/

 

Saludos.

 

Gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...