Pablorom Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola quiero comprarme una tarjeta que supere si puede ser a la que tengo extreme pro 95mb/s y como en el manual no viene nada de si es compatible con las de 280mb/s entre otras cosas por que quizas no esixtieran cuando salio la 7100, pues querria saber si alguien la ha probado y si se ganaria algo en prestaciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Uff, mucha velocidad veo Salvo los que hagan rafagas continuas en deporte poco sentido les veo, no creo que las camaras de fotos actuales las aprovechen. ¿esas no salieron para grabar en 4k? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues me temo que no solo no ganarías, si no que perderías. Para los 280mb/s es necesario que el aparato utilice las pistas UHS II de la tarjeta, y nuestra D7100 es UHS I. Así que no podrías aprovechar esa tarjeta. Es más, según recuerdo, esa tarjeta en modo UHS I es bastabte más lenta que la de 95Mb/s. Así que no, no la compres. Si tienes la Extreme Pro de 95Mb/s, no puedes mejorar nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Más información aquí: https://www.sdcard.org/developers/overview/bus_speed/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola franxx, precisamente ese es el fin ganar en la rafaga, a ver si alguien la ha probado muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues me temo que no solo no ganarías, si no que perderías. Para los 280mb/s es necesario que el aparato utilice las pistas UHS II de la tarjeta, y nuestra D7100 es UHS I. Así que no podrías aprovechar esa tarjeta. Es más, según recuerdo, esa tarjeta en modo UHS I es bastabte más lenta que la de 95Mb/s. Así que no, no la compres. Si tienes la Extreme Pro de 95Mb/s, no puedes mejorar nada. Saludos. Sabes si ocurre lo mismo con la d750? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias pakor1, aunque una pasta que me ahorro, dicen que el que no se consuela es por que no quiere je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Sabes si ocurre lo mismo con la d750? Ni idea, en su momento investigué solo para la D7100, pero con lo que tardan en llegar las novedades tecnológicas a las cámaras Nikon, seguramente tengan el mismo tarjetero. Por lo que veo aquí, estoy en lo cierto: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Ni idea, en su momento investigué solo para la D7100, pero con lo que tardan en llegar las novedades tecnológicas a las cámaras Nikon, seguramente tengan el mismo tarjetero. Por lo que veo aquí, estoy en lo cierto: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Saludos. Si, son los talibanes tecnológicos... Yo no sé que costaba el usb 3.0... Bueno, en cierto modo me alegro, euros al bolsillo Jejejeje Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo tengo los dos tipos (95 y 280). Como te han dicho, al no leer la segunda banda de contactos, no se aprovecha el aumento de la velocidad de las de 280. Yo no noto lo que comenta el compañero de una bajada de la velocidad. En absoluto. Y lo que si que gano es en la descarga a pc. Tengo el lector usb a UHSII, y va como un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Yo tengo los dos tipos (95 y 280). Como te han dicho, al no leer la segunda banda de contactos, no se aprovecha el aumento de la velocidad de las de 280. Yo no noto lo que comenta el compañero de una bajada de la velocidad. En absoluto. Y lo que si que gano es en la descarga a pc. Tengo el lector usb a UHSII, y va como un tiro Buenas, lo de la bajada de velocidad de la 280 al usar UHS I lo indican en el enlace que puse más arriba: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d750/fastest-sd-card-speed-tests/ Según ellos la Extreme Pro de 95 Mb/s escribe a 68Mb/s efectivos en la cámara mientras que la de 280Mb/s lo hace a 37,8Mb/s. Pero vete tú a saber la fiabilidad de este dato. Si tú dices que los NEF se los traga al mismo ritmo, me quedo con ese dato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola quiero comprarme una tarjeta que supere si puede ser a la que tengo extreme pro 95mb/s y como en el manual no viene nada de si es compatible con las de 280mb/s entre otras cosas por que quizas no esixtieran cuando salio la 7100, pues querria saber si alguien la ha probado y si se ganaria algo en prestaciones. Un saludo No tires el dinero. El "tapón" de la D7100 está en el buffer de la cámara. No vas a mejorar nada ni los fps ni el número de fotos continuas a realizar por incrementar la velocidad de la tarjeta sobre la Extreme Pro que ya tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Si necesitas más ráfaga, vende la D7100 y compra la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No tires el dinero. El "tapón" de la D7100 está en el buffer de la cámara. No vas a mejorar nada ni los fps ni el número de fotos continuas a realizar por incrementar la velocidad de la tarjeta sobre la Extreme Pro que ya tienes. Sí, está claro, pero la tarjeta hace bastante. Te dejo un enlace de u hilo antiguo donde se hacen pruebas y se ve que hay bastante diferencia a la hora de usar una tarjeta Extreme pro a una extreme: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=259015 Si necesitas más ráfaga, vende la D7100 y compra la D7200. Desde luego!! Y ponle buenas tarjetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Sí, está claro, pero la tarjeta hace bastante. Te dejo un enlace de u hilo antiguo donde se hacen pruebas y se ve que hay bastante diferencia a la hora de usar una tarjeta Extreme pro a una extreme: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=259015 Sí, pero con la Extreme Pro de 95 MB/s que ya tiene, ya no hay más margen de mejora meta la tarjeta que meta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 ...Si necesitas ráfaga, Nikon no tiene opción actualmente en DX : d7200, 5fps 14 bits , no es suficiente, en todos los casos, comparando con Canon 7dmkII o Pentax K3 MKII ( 10fps y 8fps respectivamente) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Yo la compre para el Rugby no me di cuenta del UHSII, un desastre compañero se me quedo una de gilipollas y para volcarlas al PC tanto de lo mismo. Seguiremos con las 95 y a 12 bits y cuando se pueda cambiar de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Sí, pero con la Extreme Pro de 95 MB/s que ya tiene, ya no hay más margen de mejora meta la tarjeta que meta. Ahí le has dado. ...Si necesitas ráfaga, Nikon no tiene opción actualmente en DX : d7200, 5fps 14 bits , no es suficiente, en todos los casos, comparando con Canon 7dmkII o Pentax K3 MKII ( 10fps y 8fps respectivamente) Saludos Lo de nikon en dx poca gente lo entiende Llevamos sin una buena cámara para deportes desde la d300s (sin contar la gama d3 y d4) algo que la competencia está sabiendo aprovechar a base de bien. Yo la compre para el Rugby no me di cuenta del UHSII, un desastre compañero se me quedo una de gilipollas y para volcarlas al PC tanto de lo mismo. Seguiremos con las 95 y a 12 bits y cuando se pueda cambiar de cámara. En deporte y naturaleza también disparó a 12 bits como tú. Es un mal menor, aunque en la práctica como no las proceso apenas lo noto...pero jode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo cuando quiero ganar algo de liberación en el bufer bajo a 12bits y algo se nota ya que los archivos con menos pesados si puedes perder un mínimo de matices pero viniendo de una D90 pues no lo noto dijimos salvo contadas ocasiones donde el revelado es muy extremo y que de paso no soy mu bueno más bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Ok perfecto, me quedo en 95mbs y empiezo a obsesionarme con el cambio de camara, je je gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Por si queda alguna duda https://youtu.be/cqv-AldrnM0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Yo las uso. Pero no aporta nada en la cámara. Tengo las de 32 gigas. Lo que si que noto y mucho es trabajar con ellas con el lector UHS-II en el pc. Van como un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.