ampp Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buenas, estoy meditando comprar este objetivo para la D750. No puedo llegar al precio del Nikkor ni tampoco de segunda mano. Quisiera saber las experiencias de este objetivo con la cámara. He leído que por lo visto el nivel de calidad(óptica) es muy bueno pero no así su control de calidad.... que si se les caen las lentes y demás historias. Otro tema a tratar dónde merecería la pena comprarlo, no sólo por el precio sino también por futuros problemas de alguna índoles. Muchas gracias y saludos. Se me olvidaba, alguna foto hecha con este conjunto, no del conjunto, sino realizada con el, a ver si alguien puede postear ejemplos. Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola ampp, Yo la verdad es que acabo de comprar el conjunto y todavia no lo he ni montado, me llego el viernes y he tenido que viajar el fin de semana. En el pasadi compré esta lente para Canon y la tuve apenas dos semanas, ya que tenia un back focus que ni con la microcalibracion... Salian todas las fotos desenfocadas. Espero no volverme a encontrar con este problema. Cuando pueda probarlo te comento. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hola ampp, Yo la verdad es que acabo de comprar el conjunto y todavia no lo he ni montado, me llego el viernes y he tenido que viajar el fin de semana. En el pasadi compré esta lente para Canon y la tuve apenas dos semanas, ya que tenia un back focus que ni con la microcalibracion... Salian todas las fotos desenfocadas. Espero no volverme a encontrar con este problema. Cuando pueda probarlo te comento. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola, muchas gracias por la respuesta. Ya nos irás contando que tal. Mientras tanto vamos a ver si alguien más tiene el combo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Yo lo compré en octubre de 2014 para la D750, en la actualidad lo uso más con la Df, pero estoy muy contento con sus resultados en ambas cámaras. No tiene el aspecto de "tanque" del Nikon, pero es más ligero y compacto, está como el primer día y aún le quedan 3,7 años de garantia. Lo volvería a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hercules Tower - A Coruña 1 by José Manuel, en Flickr C. Reyes-23 by José Manuel, en Flickr Santiago dic-6 by José Manuel, en Flickr Fene nov by José Manuel, en Flickr ENKI Coruña 2014-6 by José Manuel, en Flickr Porto-17 by José Manuel, en Flickr Fene nov-14 by José Manuel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Hercules Tower - A Coruña 1 by José Manuel, en Flickr C. Reyes-23 by José Manuel, en Flickr Santiago dic-6 by José Manuel, en Flickr Fene nov by José Manuel, en Flickr ENKI Coruña 2014-6 by José Manuel, en Flickr Porto-17 by José Manuel, en Flickr Fene nov-14 by José Manuel, en Flickr Muy buena pinta. Muchas gracias, 5 años de garantía? sigue vigente esa oferta?, dónde lo compraste? Qué preguntón soy !!!!! jjejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Amazon, sigue vigente en Amazon y otras tiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Yo acabo de registrarlo ahora mismo para los 5 años de garantia, comprado en Amazon Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo estoy a punto de comprar ese objetivo para esa camara,despues que algunos compañeros me dijeran que se comporta muy bien desde los 24mm 2.8... Pero esa diferencia de precio abismal respecto al Nikon, hace que me lo siga pensando, y se me ocurre la siguiente pregunta: Que tal la precision y rapidez del enfoque? es decir, cuando tienes que actuar rapido, y enfocar aqui o alli. Y claro, como casi siempre me pasa, al final, me pongo a leer y ver reviews como un loco, y encuentro de todo En este video: se dice que tamron es algo mas lento que el nikon, no parece que por mucho, pero mi otra preocupacion es: es preciso el enfoque? Alguien me puede decir? Gracias de antemano, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Bueno, después de haber visto varios vídeos, creo que será un buen candidato, a mi no me hace falta tanta velocidad. El que viva de esto y sea profesional, obviamente tiene el nikon para elegir. Saludos y muchas gracias por las aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hace tres días me llegó y las sensaciones y prestaciones son muy buenas. Es rapidísimo enfocando y, la verdad, no hace que extrañe a mis fijos Nikkor. Por ahora, una excelente pareja de baile de la D750. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hace tres días me llegó y las sensaciones y prestaciones son muy buenas. Es rapidísimo enfocando y, la verdad, no hace que extrañe a mis fijos Nikkor. Por ahora, una excelente pareja de baile de la D750. Saludos. Que no extrañes a tus fijos Nikkor... es una magnifica señal! : O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Antes de comprarlo prueba un nikon y seguro que lo compras. te lo digo por experiencia. He tenido sigmas y tamron y al final ahora todo NIKON 2.8 y el 20 mm 1.8 G, no le pongo nada mas a mi 750. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Antes de comprarlo prueba un nikon y seguro que lo compras. te lo digo por experiencia. He tenido sigmas y tamron y al final ahora todo NIKON 2.8 y el 20 mm 1.8 G, no le pongo nada mas a mi 750. Soy un mar de dudas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 se dice que tamron es algo mas lento que el nikon, no parece que por mucho, pero mi otra preocupacion es: es preciso el enfoque? Alguien me puede decir? Gracias de antemano, un saludo Te cuento mi experiencia con la D750 y Tamron 24-70: En mi caso el enfoque es muy preciso. Estoy muy contento con la unidad que me llegó. Tambien decirte, que cuando era usuario de Canon (70D), compre el Tamron y lo devolvi, ya que el desajuste en el enfoque era de unos +20mm, en retrato no me salia ni una foto en foco. Sobre la velocidad de enfoque, para mi es rapido. No puedo comparar con el Nikon, ya que no lo he tenido nunca. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bueno, después de haber visto varios vídeos, creo que será un buen candidato, a mi no me hace falta tanta velocidad. El que viva de esto y sea profesional, obviamente tiene el nikon para elegir. Saludos y muchas gracias por las aportaciones. Quién lo diría por tu avatar, señor Clint! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Lo que no me gusta del Tamron es el Bokeh. En eso el Nikon sale ganador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Quién lo diría por tu avatar, señor Clint! Saludos cordiales . Mis fotografías suelen ser de paisajes y no se mueve mucho la gente jejejejej. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta tarde lo voy a probar. La verdad es que mas que en la velocidad, estoy interesado en su precision. Y esto parece, que depende de la copia que te toque... Ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego62e02 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo tambien estoy interesado en ese objetivo, cuando puedas nos cuentas que tal, al parecer lo ponen casi al nivel del nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Esta tarde lo voy a probar. La verdad es que mas que en la velocidad, estoy interesado en su precision. Y esto parece, que depende de la copia que te toque... Ya os contare Yo tambien estoy interesado en ese objetivo, cuando puedas nos cuentas que tal, al parecer lo ponen casi al nivel del nikon. Tambien a la espera de que comentes como va. Dentro de un par de meses seguramente de el salto a FX y sera con la D750 y el 24-70 2.8 (estoy entre en Tamron y el nikon), pero la diferencia de precio es grandisima y el tamron va ganando posiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues al final no he podido ir a probarlo : (, ya me esta entrando un poco de ansiedad XDD Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Os he traicinoda un poco... al final no probe el tamron, vi una buena oportunidad de adquirir el nikon de segunda mano, y esta tarde me llegará.... Espero no echar mucho en falta ese estabilizador de imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Aqui subo una con el Tamron tirada a pulso,,,, JPEG sin editar nada. Ribesalbes by Vandenberg, on Flickr ISO/ 4000, f/5 , 1/6 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Yo tengo el tamron y la verdad que muy bien, también ha salido hace unos meses el Tokina 24 70 y hay buenos comentarios sobre el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.