xepe71 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Mi vecino huertero (90 años) D90 y Sigma 18-200 a 52mm 1/160, f4.8 a ISO400. Pasado a B/N en Photoshop Espero críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Yo creo que la toma ganaria mucho con un encuadre vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Como dice el compi, un encuadre vertical la daria mas fuerza, un poco más de luz en la cara quizas tambien. Es tremendo ver las arrugas y texturas extremas de una persona del campo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Largo camino recorrido se ve en esta expresión que has sabido captar en esos surcos de La Vida. Y algo más de luz?. Sólo es mi modesta opinión:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 jlgm, fgr: si, es una opción. A mi me molestan las manchas blancas que hay a la izquierda, y resolvería su problema. Pero quizás la imagen quedaría demasiado cargada? jaro: quizás mas luz si, probaré. Por suerte estoy trabajando en RAW, y lo he puesto en clave oscura para que se vean bien las arrugas (el original es mas claro, y en color). Quizás tocando mas el contraste, y menos los oscuros... es que me acabo de poner en el tama del Photoshop! Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 No puedo poner un encuadre vertical. Lo máximo, este encuadre cuadrado. Le he quitado el virado y he intentado desaturarlo un poco. A lo mejor no se ve bien, pero estoy encantado con la resolución que me da la cámara (es una manera de decir que el fotógrafo no está a su altura y que me queda mucho por aprender jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 sinderamente a mi la cara ya me dice mucho. En mi modesta opinión gana esta última propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me quedo con esta última,tiene más luz y se aprecia mucho mejor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 No sé si soy yo, pero quizás le quitaría algo de máscara de enfoque y aumentaría el contraste, pero vamos, es sólo mi opinión. La expresión, muy buena, y eso es lo imprescindible. Lo demás lo puedes retocar a tu gusto; la expresión de una persona no la puedes cambiar en PS! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hay algo en el procesado que no me gusta, la gente de campo está muy curtida, la cara quemada y denotando sufrimiento, en mi propia familia son muchos los labradores, a lo que voy que me enrollo, este hombre me parece de color, keniata ó de algún pais africano, en la segunda toma no tanto, debes cuidar algo del photoshop (ni idea de que será porqué NPI de manejarlo). Salud ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Excelente retrato, Excelente expresión, EXCELENTE mirada, Excelente fotógrafo. Nota final = Excelente. Este lunes las notas firmadas por tus padres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 A mi me gusta como esta. Transmite la sensacion que se busca en una persona mayor. Coincido en que quizas, un poco mas clara estaria mejor, pero no es un defecto. Gustos son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas