Jump to content

Abuelo huertero

xepe71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jlgm, fgr: si, es una opción. A mi me molestan las manchas blancas que hay a la izquierda, y resolvería su problema. Pero quizás la imagen quedaría demasiado cargada?

jaro: quizás mas luz si, probaré. Por suerte estoy trabajando en RAW, y lo he puesto en clave oscura para que se vean bien las arrugas (el original es mas claro, y en color). Quizás tocando mas el contraste, y menos los oscuros... es que me acabo de poner en el tama del Photoshop! B)

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo poner un encuadre vertical. Lo máximo, este encuadre cuadrado. Le he quitado el virado y he intentado desaturarlo un poco.

3292666171_be042bfdc0_b.jpg

A lo mejor no se ve bien, pero estoy encantado con la resolución que me da la cámara (es una manera de decir que el fotógrafo no está a su altura y que me queda mucho por aprender ;) jejeje)

Enlace al comentario

No sé si soy yo, pero quizás le quitaría algo de máscara de enfoque y aumentaría el contraste, pero vamos, es sólo mi opinión. La expresión, muy buena, y eso es lo imprescindible. Lo demás lo puedes retocar a tu gusto; la expresión de una persona no la puedes cambiar en PS!

Un saludo

Enlace al comentario

Hay algo en el procesado que no me gusta, la gente de campo está muy curtida, la cara quemada y denotando sufrimiento, en mi propia familia son muchos los labradores, a lo que voy que me enrollo, este hombre me parece de color, keniata ó de algún pais africano, en la segunda toma no tanto, debes cuidar algo del photoshop (ni idea de que será porqué NPI de manejarlo).

Salud ¡¡¡

Enlace al comentario