Jump to content

Ordenador

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Remi. Si no vas a procesar, para qué quieres el ordenador? (lo pregunto sin rintintín...). Con que tenga almacenaje, te sirve, nuevo o viejo.

Sobre lo de SSD: los discos duros de toda la vida son platos metálicos que giran con un cabezal que lee/escribe. Este mecanismo tiene sus limitaciones físicas en cuanto a la velocidad que puede ofrecer. Ahora (bueno, hace como dos o tres años) se han popularizado los discos SSD que son memorias electrónicas, sin partes móviles. Para que me entiendas, son como las targetas de la cámara pero dentro del ordenador. Esto tiene la ventaja que se lee y escribe mucho más rápido que un disco duro con lo que, si el sistema operativo va instalado ahí, el rendimiento del ordenador es brutal.

En mi trabajo cambié el disco duro clásico por uno SSD hace un par de años y el ordenador va como 8-10 veces más rápido o más. De tardar como 3 o 4 minutos en arrancar, ahora tarda como 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 95
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buenas, como vemos y alguien dijo en éste hilo, éste es un tema que puede ser interminable. En concreto en la disputa proMac y proWindows todos tenemos algo que decir para tirar para un sitio u otro, aunque no nos engañemos, la mayoría de equipamiento profesional en éste campo es Mac. Dicho esto, si tu premisa es precio y no tanto las prestaciones, deberías irte para tecnología wintel y para mi (también pertenezco al gremio informático) el mínimo para que te vaya bien es un i7, 8Gb de RAM y con Sistema Operativo windows 7 64 bits (esto último es importante, ojo con meterte en windows 8, 10 y demás miserias) montado en una pantalla como mínimo de 15 pulgadas.

Enlace al comentario

Bueno, digo que no proceso nada porque estoy aprendiendo, pero mi intención es hacerlo y como tengo que cambiar el ordenadoe si o si, pues que me sirva para aplicar lo que vaya aprendiendo.

Tengo un Acer Aspire 5735Z.

Creo que ya toca cambiarlo. Se me cuelga con el correo.

Saludos.

Enlace al comentario

Ordenador 400 eur   http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b50_80_i3_5005u_4gb_500gb_15_6_.html
Memoria (+4gb) 18€  http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html
ssd 120gb 43€          http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_120gb.html

Total: 461 Eur.

Y con muy muy buen rendimiento.

Y ya si quieres en 3 o 4 años te pillas otro, que no creo que te haga falta. Si quieres un i5, pues ya 100 euritos mas. Poca diferencia notaras.

Para mi lo mejor de los portatiles mac es la calidad de materiales y la duracion de la bateria. Pero ya hay que mirarse si puedes o quieres gastar el doble en un macbook Air (potencia algo justa quizas), o tres veces mas en un macbook Pro....

Pero ese i3 que te pongo de 5a generacion con ssd te va a ir de sobra.

Sistema operativo? perfectamente windows 10, va de escandalo. Pero ya como quieras.

Editado por ocell
Enlace al comentario

Si, te dicen en la web que los portátiles no los amplían ellos, que te tienes que buscar la vida.

¿Es muy dificil?

¿Hay que volver a configurarlo al llevar disco duro y ponerle SSD?

Saludos.

Añadir el SSD son 5 minutos. Pero hay que reinstalar el Ventanucos y los drivers es un palo.

Yo soy muy manta e intentaría que viniera ya de fábrica... 

Enlace al comentario

Acabo de ver esto en APP y tiene buena pinta.

Solo habría que ponerle la Ram.

HP 250 G4 I3.5005U 15.6HD 4GB SSD128GB DWR W10.

Todavía no he aprendido a poner el enlace, pero poco a poco.

Son 417 pavos,¿que os parece?

Saludos.

A mi me parecen 18 letras 18 números y 3 puntos  ;)

A ver, cualquier cosa que compres te va a ir genial. Ahora si un teléfono tiene lo que tiene, cualquier ordenador va sobrado. La cosa es que tu no te gastes mucho porque según abres la caja ya está obsoleto, y que disfrutes tu afición a tope.

Enlace al comentario

A mi me parecen 18 letras 18 números y 3 puntos  ;)

A ver, cualquier cosa que compres te va a ir genial. Ahora si un teléfono tiene lo que tiene, cualquier ordenador va sobrado. La cosa es que tu no te gastes mucho porque según abres la caja ya está obsoleto, y que disfrutes tu afición a tope.

Es así.

No le des demasiadas vueltas.

Enlace al comentario

Ah, vale. lo pondre en mi lista de deseos.

Debe de ocupar ya tres o cuatro páginas.

Yo era muy feliz con la Yashica que compró mi padre de segunda mano cuando yo nací.

De eso hace cincuenta años y ya con la F80 flipaba, pero lo digital es un pozo sin fondo.

Menos mal que me he deshecho de otro hobby y he sacado una pasta, porque si no me echan de casa.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Enlace al comentario

Hola.

Después de mes y medio o más ya he ahorrado un poquito.

Me podeis recomendar alguno de estos dos ordenadores?

O soy tan tonto que son iguales.

Merecen la pena?

https://www.amazon.es/Apple-MacBook-Pro-Retina-Ordenador/dp/B00UY2U93W/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1460489216&sr=1-3&keywords=macbook+pro

https://www.amazon.es/Apple-MacBook-Pro-Retina-Ordenador/dp/B00UY2U93W/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1460489216&sr=1-3&keywords=macbook+pro

Saludos.

Pues yo que no soy mu espabialo, creo que es el mismo.

El bicho tiene una pinta estupenda, y es MAC, pero 13'

No se como andas de edad y de vista, pero yo que ando fatal de las dos cosas, para trabajar con fotos no podría con 13'

Es con 15 y me cuesta.

Cuando uso el monitor de 21, es otro mundo.

Para ver fotos, cuando ando por ahí destrozando la tarjeta sim, las veo en una tablet de 7' que llevo en la mochila o en el iphone si me da pereza sacar la tablet, y para eso vale, pero para trabajar, si vas a revelar, editar, etc., yo iría a por más pantalla, o añadirle pantalla a ese bicho.

El presupuesto que tienes, te da para lo que quieras.

Buen fin de semana

Enlace al comentario