besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Joder, son modelos de 2008!!! Mejor decir incompatible que que vaya como un truño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Y digo yo. ¿Los de Apple y los de Windows no os podeis dar un abrazo virtual y aconsejarme un término medio y nos vamos todos contentos? Yo tampoco quiero que vaya como una moto. Si soy un tarugo. Con que me funcione el Photoshop y el Lightroom a una velocidad normal, tengo bastante. Lo único que pido es que sea portátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Estoy viendo también en la web de APP, que te montan también portátiles a la carta, pero son unas marcas muy raras. ¿Qué os parece? O al final no se si me haré un Mac de segunda o tercera mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Igual que para material fotográfico aconsejo la segunda mano, para la informática no. Es opinión personal. Yo cogería como te ha dicho ocell, uno de 300-400 € nuevo, un minitor y a correr. Nuevo te vale para todo, irá como un tiro, y lo tendrás en garantía. Insisto opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Mientras no sea Acer, el resto no tengo muchas pegas... el servicio técnico es lamentable. Tuve un portatil en su día, se jodió el disco duro (sabía que era del disco duro) y lo tenía en garantía, querían enviarme el portatil a Barcelona y me decían que podía estar allí meses, hasta que lo revisaran porque había mucha lista de espera. Al final me tuve que comprar yo el disco duro y ponérmelo (y pagármelo yo mismo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Modo fanboy off: haz caso a adolfoto. Te sobrará máquina y pasta. Para lo que lo quieres, vas más que bien. Otra cosa es que yo siempre intento hacer conversos a la causa manzanil, pero un windows de 400 euros te irá MUY bien. En cuanto a las marcas de App, mira las de los componentes. Buena placa, buen disco y demás. El disco sí que intenta que sea SSD si o si. Me lo agradecerás durante AÑOS :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me mandais, por favor, algún enlace de uno que sea medio decente, y le pueda ampliar la Ram. Pero insisto, tiene que ser portátil. Y Ya de paso un monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Ya me he quedado muy atrás. No se que es SSD. Me quedé en el Windows Vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Perdón a todos. En estos momentos me obligan a salir a la calle. Retomo en un rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Remi, mira en Dell, por ejemplo si no quieres montarlo. http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-5558-laptop/pd?oc=cn55821&model_id=inspiron-15-5558-laptop por poner solo un ejemplo. Amplías a 8 Gb y deberías ir más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Otra cosa es lo "plasticoso" de su construcción. Los Dell suelen ser muy mediocres en acabados. Es una de las cosas que me gustan de Apple que son los acabados en aluminio. Pero funcionar y editar, funcionará y editará como un rayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Otra opción es montar un Mac Mini con un monitor de 24", una configuración muy interesante para fotografía y no demasiado cara.... todo por 900€ +- Editado 22 de Febrero de 2016 por alvaro_74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Otra opción es montar un Mac Mini con un monitor de 24", una configuración muy interesante para fotografía y no demasiado cara.... todo por 900€ +- Bien cierto es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Un Mac mini, ¿con 4Gb es suficiente o tiene que ser el de 8 Gb? Y el monitor ¿con alguna característica especial? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Yo me iría al de 8GB. Monitor puedes mirar el Dell U216D de 24" IPS y resolución 2K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 El monitor este no me sale por ningún sitio como tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Te mando el enlace por MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me parece que mi opción es la de Besalunenc. El Dell y le ampliaré la Ram. ¿Eso lo puedo hacer en la misma página de la tienda o me tengo que buscar la vida? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me parece que mi opción es la de Besalunenc. El Dell y le ampliaré la Ram. ¿Eso lo puedo hacer en la misma página de la tienda o me tengo que buscar la vida? Saludos. Si no ha cambiado, puedes hacerlo al comprarlo. Ya te digo, por experiencia, el Dell será "plasticoso" pero el rendimiento será bueno. He tenido muchos Dell en mi vida y todos fantástico. Jamás se me ha estropeado una pieza. Hasta no hace mucho tenía aún funcionando en casa de mis suegros mi Inspiron 5100 que era un armatoste del copón pero que iba a las mil maravillas. Al final ya iba a pedales y le compré un Dell más nuevo a mi suegra (que me quiere y la quiero un montón). Barato, plasticoso pero va como un rayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Voy a preguntar en la web si me hacen la ampliación. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Voy a preguntar en la web si me hacen la ampliación. Gracias. Saludos. Deberías encontrarlo en el configurador de compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert_Wolf Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Por lo que haces en fotografía, yo me pillaria un i5 con 8GB de ram por que mas de 8GB photoshop CS6 ni lightroom versiones antiguas no lo gestiona, la gráfica no importa un comino a menos de que hagas licuados en photoshop. Lo que si me seria importante es que sea ligero, por el tema de que si me voy de viaje, poder descargar las tarjetas, hacer backups y poderlo usar para internet y tal lo ideal son 15 pulgadas, pero los de 13, pesan menos eso ya como tu veas.Y un buen extra si te apetece gastar algo de pasta es un monitor externo que cubra un al menos un 75% de adobe gamut por que las pantallas de los portatiles son una basura en su gran mayoría, por eso no te mires los que son pantalla tactil. Luego te miras de alquilar algun spyder para calibrar, tanto el portatil como la pantalla "güena" y a volarTema marcas, Asus hace bien los portatiles, las pantallas y los precios son buenos pero vamos a mi no me pagan comision osea que dentro de esas caracteristicas puedes mirarte lo que quieras.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues me salía muy bien el Dell que me ha aconsejado Besalunenc, pero por lo que veo no puedo elegir Ram de 8 Gb. Tendré que estudiar otra opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert_Wolf Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues me salía muy bien el Dell que me ha aconsejado Besalunenc, pero por lo que veo no puedo elegir Ram de 8 Gb. Tendré que estudiar otra opción. Saludos. A ver si quieres ir tirando con 4GB, haces maravillas. Pero cuando empieces a gestionar varias imagenes a la vez te las metera en la ram y con 4GB iras muy justo. Tampoco se que camara tienes ni como procesas ni nada de eso, pero también puede ser una opción pillarse un 4GB si te sale muy bien de precio y con el tiempo amplias RAM, pero si puedes, no lo hagas y pillate uno de 8GB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Pues tengo una D7200. Procesar no proceso nada, estoy aprendiendo, pero me gusta. Lo que no quiero es malgastar el dinero. Quiero decir, prefiero gastarme 150 € más a quedarme corto y al poco tiempo tener que comprarme otro ordenador. El tema de la manzanita ya es diferente, porque yo podría desprestigiar la marca y no voy a ser ningún profesional ni me viene bien gastarme tanto dinero. Pues eso quiero comprar un portátil con 8 gb de ram y no se que de ssd, que para mi siempre ha sido un disco duro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas