Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Pues tienes razón. Después de consultar con los jefes, Jordi y Héctor, me he pillado un iMac con pantalla de 21,5. Eso si, me pasa como con la cámara, me estoy peleando con él. Edad, ya son 51, pero alma y mente de 24 y vista de cerca cero. Ayer me cambié las gafas pensando un poco en el tema. Gracias por el consejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Pues tienes razón. Después de consultar con los jefes, Jordi y Héctor, me he pillado un iMac con pantalla de 21,5. Eso si, me pasa como con la cámara, me estoy peleando con él. Edad, ya son 51, pero alma y mente de 24 y vista de cerca cero. Ayer me cambié las gafas pensando un poco en el tema. Gracias por el consejo. Saludos. Cojonudo, ahora la envida me corroe ... Si no está acostumbrado a MAC, al principio es complicado, no por la complicación, valga la rebuznancia, si no por la novedad. Es distinto a windows. A mi personalmente me gusta más, pero por motivos ocultos debo seguir con el amigo Bill. Yo ya ando en los 52, ahora que de mente, unos 51 y medio ... quelosepas De vista ni te cuento y encima daltónico, vamos una joyilla ... Lo dicho, que me muero de envidia y que lo disfrutes ... esto último lo he escrito con cara de cínico ... Aprovecha el finde y hazte con el ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Cojonudo, ahora la envida me corroe ... Si no está acostumbrado a MAC, al principio es complicado, no por la complicación, valga la rebuznancia, si no por la novedad. Es distinto a windows. A mi personalmente me gusta más, pero por motivos ocultos debo seguir con el amigo Bill. Yo ya ando en los 52, ahora que de mente, unos 51 y medio ... quelosepas De vista ni te cuento y encima daltónico, vamos una joyilla ... Lo dicho, que me muero de envidia y que lo disfrutes ... esto último lo he escrito con cara de cínico ... Aprovecha el finde y hazte con el ... Un abrazo Gracias Adolfo. Que no te de envidia porque me estoy volviendo gil....as. Quería contratar ya Ps y Lr, para aprender de una vez a retocar, pues parece que si no retocas las fotos ya no eres buen fotógrafo, pero me voy a esperar a conocer un poco más el trasto este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Discrepo en dos cosas: 1) mejor Apple que Windows. Y no es cierto que suban un par de versiones y ya sea incompatible. Mi Macbook lleva ya dos actualizaciones gratuítas de SO y corre como un diablo. 2) 8 Gb sí o sí. Cuidadín con los sistemas del ventanuco porque si es de 32 bits no te cogerá más de 4 Gb tenga los que tenga. Si coges Ventanucos 7, 8 o 10, que sea de 64 bits Yo doy la razon en parte. Desde luego. Mac para trabajar.Si o si. Pero tambien es cierto, que desde que empezaron con los i3, i5 e i7 en windows. Las diferencias son pocas. Eso si. Windows tiene una cosa que no tiene Mac. EL PANTALLAZO xDDDD Por cierto. Por esos 800€, tienes un i7 y un monitor white led. Y nuevo. Aunque para fotografia, rulan mejor los i5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo lo único que te puedo decir, es que por el dinero que he invertido en ordenadores los ultimos 15 años me hubiera comprado un mac de la hostia... Tengo un portátil sencillito y para manejar internet y photoshop me va estupendamente, pero claro, solo tiene un año, ya veremos cuando lleve dos. Mi hermana tiene un mac desde hace 8 años, y le va de maravilla. Aunque bueno, por 800 euros creo que tienes mucho donde elegir y para el uso que les vas a dar, creo que te basta y te sobra. No se si te he ayudado mucho, a mi me pasa lo mismo con los trípodes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Ya te lo compraste? Llegue tarde, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. La verdad es que tengo el Mac desde ayer y no puedo decir mucho. Eso si, estoy alucinando con las fotos del foro. Menuda diferencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola. Si, ya lo he comprado. Además el iMac con pantalla gigante. Impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Bienvenido al lado luminoso de la fuerza eres, pequeño padawan. Editar como nunca antes debes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola, Jordi. Espero que si. El otro se me colgaba con el correo. Pasar de un portátil Dual Core a esto, pues eso, que no hay color, y eso que anoche no sabía ni como se apagaba. Supongo que cuando le coja el tranquillo va a ser una pasada. Veo las fotos del foro y alucino, y veo hasta los fallos. Antes me daba igual verlas en el ordenador o en un caleidoscopio. Gracias por tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Si ves que este fin de semana no te terminas de adaptar con ese iMac o lo que sea, aqui en Madrid hay alguien que aceptaría ese regalo gustosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hola, Jordi. Espero que si. El otro se me colgaba con el correo. Pasar de un portátil Dual Core a esto, pues eso, que no hay color, y eso que anoche no sabía ni como se apagaba. Supongo que cuando le coja el tranquillo va a ser una pasada. Veo las fotos del foro y alucino, y veo hasta los fallos. Antes me daba igual verlas en el ordenador o en un caleidoscopio. Gracias por tu ayuda. Saludos. De nada. Atraer gente al lado luminoso de la fuerza un placer ser. Pero cuidado debes tener. Mucho tienes de la manzana aún que aprender y por el camino el lado oscuro de la fuerza aún tentarte puede. Confía en la fuerza, Luke. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Si ves que este fin de semana no te terminas de adaptar con ese iMac o lo que sea, aqui en Madrid hay alguien que aceptaría ese regalo gustosamente. No seas avaricioso, que tu tienes uno. Aunque a ratos lo tiraría por la ventana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 De nada. Atraer gente al lado luminoso de la fuerza un placer ser. Pero cuidado debes tener. Mucho tienes de la manzana aún que aprender y por el camino el lado oscuro de la fuerza aún tentarte puede. Confía en la fuerza, Luke. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo quiero pertenecer al lado luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 No seas avaricioso, que tu tienes uno. Aunque a ratos lo tiraría por la ventana. Saludos. Que va, tengo que tirar con un MacBook Air con 4Gb... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Que va, tengo que tirar con un MacBook Air con 4Gb... :) Si, pero es como con las cámaras, si no tienes buen ojo y buenas manos ya puedes tener la mejor que no haces nada. Tu tienes las dos cosas, para la cámara y para el ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Si, pero es como con las cámaras, si no tienes buen ojo y buenas manos ya puedes tener la mejor que no haces nada. Tu tienes las dos cosas, para la cámara y para el ordenador. Saludos. Jajaja, bueno es cuestión de gustos sólo.... de gustos es también que me gusta tu D7200 y tu iMac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Jajaja, bueno es cuestión de gustos sólo.... de gustos es también que me gusta tu D7200 y tu iMac... Si, pero eso se soluciona solo con dinero. Lo otro con dinero no es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Aquí otro poseedor de un iMac de 27". El mío es el de finales de 2009 y se me queda un poco corto de RAM cuando tengo que procesar. Por suerte es de los que se pueden abrir por abajo y ampliarla, pero la partida presupuestaria va a ir antes que a la RAM a una lente de FX ahora que me he mudado de la D7100 a la D3S. ¿Trabajáis en entornos oscuros, o solo a mí me molesta los reflejos de la pantalla en un entorno iluminado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Aquí otro poseedor de un iMac de 27". El mío es el de finales de 2009 y se me queda un poco corto de RAM cuando tengo que procesar. Por suerte es de los que se pueden abrir por abajo y ampliarla, pero la partida presupuestaria va a ir antes que a la RAM a una lente de FX ahora que me he mudado de la D7100 a la D3S. ¿Trabajáis en entornos oscuros, o solo a mí me molesta los reflejos de la pantalla en un entorno iluminado? Siempre puedes fabricarte una visera con varias placas de cartón pluma y un poco de cinta americana. :lol: Es un poco cutre pero cuesta muchísimo menos que una visera ajustable profesional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas