ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me encanta hacer fotos de este estilo. Dar prioridad a lo irrelevante y que sea el protagonismo el que llame la atención. DSC_0078 by Adolfo Gamboa, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura ƒ/8.0 18.0 mm Velocidad 1/40 ISO100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi también me gustan este tipo de tomas. El espacio negativo es un elemento más de la compo que hay que cuidar y saber colocar. Nada que objetar a la toma. Por tocar un poco los bemoles, quizás algo más de nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi también me gustan este tipo de tomas. El espacio negativo es un elemento más de la compo que hay que cuidar y saber colocar. Nada que objetar a la toma. Por tocar un poco los bemoles, quizás algo más de nitidez. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por comentar Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Que buena... me encanta. Por ser tiquisimiquis, igual la prota un pelín orillada, pero es cuestión de gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta, creo que yo habría cortado un poco por la izquierda, dejando a la chica mas al borde de la imagen, creo que eso es lo que quiere decir JaimeMartin también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi tambien me gusta el juego de colores , en el que hasta tu firma en blanco ayuda, sin embargo recortaria algo por arriba al menos por debajo de la mancha grande de la izquierda que me distrae, ademas de que la hace demasiado "grande" pero coincido con los dos y creo que hasta en B&N se notarian los contrastes. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias por comentar, La verdad es que pensé ponerla el B&N para ver como quedaba y luego se me olvidó ... cosas de la edad Luego lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Que buena... me encanta. Por ser tiquisimiquis, igual la prota un pelín orillada, pero es cuestión de gustos.... Es posible, pero es que no me hace ni p..to caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas