_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas de nuevo, ahora me he decidido a subir la imagen directamente en B/N, a ver si le cojo el truquillo al B/N. Un saludo. La original: DSC_0130 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Procesada: DSC_0130-2 by Francisco Jose Perez Belchi, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.3 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. La primera foto no me dice nada, en cambio el procesado que nos muestras en la segunda me encanta. Lo que puede hacer un buen reencuadre y un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. La primera foto no me dice nada, en cambio el procesado que nos muestras en la segunda me encanta. Lo que puede hacer un buen reencuadre y un buen procesado. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Eso árboles a cada lado que parece que tienen curvadas las ramas justo como acariciando el tejado uno a cada lado. Me encanta. Yo probaba a dar un paso atrás y girar a la izquierda para igualar protagonismo de ambos árboles. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Eso árboles a cada lado que parece que tienen curvadas las ramas justo como acariciando el tejado uno a cada lado. Me encanta. Yo probaba a dar un paso atrás y girar a la izquierda para igualar protagonismo de ambos árboles. Gracias por publicar. Gracias por el comentario, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Sin duda la segunda, mucha más fuerza. Buena foto paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Sin duda la segunda, mucha más fuerza. Buena foto paisano. Saludos. Gracias Chema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Vaya tela, que miedito ... Fantástica. En B&N perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. La primera foto no me dice nada, en cambio el procesado que nos muestras en la segunda me encanta. Lo que puede hacer un buen reencuadre y un buen procesado. totalmente deacuerdo como cambia el cuento en la segunda toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la segunda ,el procesado un acierto,no se si cerrando un poco el diafragma hubiera quedado mas nitida la caseta es que me da la impresión de que la valla del pimer plano esta enfocada y la caseta no,pero aún así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Desde luego la segunda gana mucho. Quizas como ya te han dicho cerrando algo mas el diafragma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas