Jump to content

Compra en gangaelectronica.es


jlopezbio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y un saludo a todos, ya que éste es mi primer mensaje en este foro.

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o si tiene experiencia tras haber comprado en la web gangaelectronica.es

Estoy interesado en adquirir una Nikon D7100, y es donde mejor precio he logrado obtener en una tienda española, aunque sólo sea tienda online (basada en Sevilla).

Me echa atrás el tema de "sin IVA", pero la cuestión es que por 570€ tengo la cámara. He hablado con ellos por teléfono y un chico sevillano muy educado ha resuelto mis dudas:

1) por los 570€ ellos hacen un pedido de varias cámaras y te envían la tuya pasados unos días. Dan un año de garantía.

2) por unos 45€ más, amplían la garantía a 3 años mediante un seguro que pagaría las reparaciones y recambiamos en cualquier servicio técnico, también en Finicon.

3) pagando unos 105€ más sobre los 570€, al seguro anterior de 3 años se le añade un seguro a todo riesgo que incluye cualquier desperfecto provocado a la cámara (caídas etc, salvo robos y pérdidas)

La cuestión es que por unos 675€ tengo un cuerpo completamente nuevo, probablemente importado pero la versión europea, con un seguro a todo riesgo incluyendo garantía por 3 años.
Y por unos 615€ tendría el cuerpo con 3 años de garantía.

Cualquiera de las dos opciones es aparentemente mejor que comprar la cámara en El Corte Inglés.

¿Qué opináis? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también baraje esa posibilidad, pero al final decidí esperar y comprarla en el outlet de nikon finicon, una zero shot.

Me ha costado 600€ con el 18-105 y tengo garantía nikon España de finicon dos años.

Saludos

 

Gracias por tu respuesta. Acabo de echar un vistazo en el Outlet, y la opción que me comentas es muy interesante económicamente pero a día de hoy están sin existencias.

 

Me gustaría saber si alguien que haya comprado en ganaelectronica.es ha tenido que utilizar la garantía y qué opinión le merece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...