Jump to content

Que objetivo me recomendais?

Sillero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy aficionada a la fotografía y hace años me compre una Nikon D-80 con el objetivo standar. Me he dado cuenta que para cierto tipo de fotos se queda pequeño. ¿Me podríais decir que tipo de objetivo me puedo comprar? En tema de lentes ando un poco pez. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy aficionada a la fotografía y hace años me compre una Nikon D-80 con el objetivo standar. Me he dado cuenta que para cierto tipo de fotos se queda pequeño. ¿Me podríais decir que tipo de objetivo me puedo comprar? En tema de lentes ando un poco pez. Gracias. 

Hoy es el día de los pocos datos.

A Sillero ya le ha pedido la info Besalunenc.

Tu dices objetivo standard ¿? Para mi un objetivo standard es un 50mm, pero supongo que te refieres al 18-55, no?

Se te queda pequeño porque quieres más gran angular, porque quieres más tele, o porque el tamaño si que importa ...

Si es lo primero, un 10-18 o algo así, y si es lo segundo un 70-300 y si es para tener todo en uno solo un 18-200

Luego según tu bolsillo, cuanto más luminoso mucho más mejor, dónde va a parar, pero cuanto más pequeños son los números f , mucho más grandes son los números al la izquierda del símbolo €

Enlace al comentario

Hola isarobu, todo depende de cuanto te quieres gastar, supongo que ese objetivo standar al que te refieres es el 18-55 de nikon, podrías irte al 18-105 al que comentan aquí mismo, otra posibilidad seria el nikon 18-140 y yo no pasaría de ese rango focal porque perderías en calidad óptica, la otra opción seria que te quedaras con el que tienes y lo complementaras con el nikon 55-200 que sale muy baratito o aun mejor el 55-300 pero claro sale un poco mas caro, como te dije antes depende del dinero que te quieras gastar. un saludo. 

Enlace al comentario

Hola, todo depende del gasto que quieras hacer, hace poco salió un todoterreno de Tamron, que te permite hacer fotografías de todo tipo, es el 16-300, sale por encima de los 500 € pero tienes un amplio rango focal, lo digo porque lo he probado, un amigo lo tiene y da muy buenos resultados. 

http://www.pccomponentes.com/tamron_16_300mm_f_3_5_6_3_di_ii_vc_pzd_macro_nikon.html?gclid=Cj0KEQiA6bq2BRC6ppf0_83Z1YIBEiQAgPYNvRYVZJziIrwWkm_w8qrdJcYpKHgsmevT0C1GLP8lvlAaAgGA8P8HAQ

por si te interesa a titulo informativo.

Yo para viajes lo veo ideal.

Saludos.

Enlace al comentario