Jump to content

Unas manos

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime.

La vi ayer en tu flickr y te dije que me gustaba mucho. Criticas, pues pocas se le pueden hacer la verdad. A nivel de comunicacion nada. Tal y como dice Marcelo se pueden adivinar mil historias en esas manos entrelazadas. Perfecto!!! :1good:  :1good: 

En el procesado cada no hubieramos hecho alguna cosa, al menos yo si hubiera intentado sacar algunas texturas en esas manos porque ahora lucen un poco planas. Creo que le daria mas fuerza de ese modo a la toma y por tanto podria ser mucho mas emotiva.

En cualquier caso, como siempre y al margen de cuestiones tecnicas... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: Un peazo de foto maestro.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.... llega Jaime, llega hondo... se me ocurren mil cosas detrás de esas manos. Una foto que toca la fibra, honestamente.

bufff...

slds, Marcelo

Pues sí, buena foto, dicen muchas cosas esas manos, con un byn muy bueno.

Saludos.

Hola Jaime.

La vi ayer en tu flickr y te dije que me gustaba mucho. Criticas, pues pocas se le pueden hacer la verdad. A nivel de comunicacion nada. Tal y como dice Marcelo se pueden adivinar mil historias en esas manos entrelazadas. Perfecto!!! :1good:  :1good:

En el procesado cada no hubieramos hecho alguna cosa, al menos yo si hubiera intentado sacar algunas texturas en esas manos porque ahora lucen un poco planas. Creo que le daria mas fuerza de ese modo a la toma y por tanto podria ser mucho mas emotiva.

En cualquier caso, como siempre y al margen de cuestiones tecnicas... :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: Un peazo de foto maestro.

Saludos, German.

Coincido con Protsalke, yo les daría algo más de dramatismo, la fotografía lo merece.

Un saludo.

Muchas gracias por pasaros, celebro que os haya gustado.

Germán, Llebrez, tomo nota, me lo apunto como deberes para este finde.

Enlace al comentario

La mano en primer plano lleva dos alianzas,la suya y la de su esposo ya ausente,imagino.Me recuerda a alguien muy próximo a mi cuando enviudó...

Saludos Jaime

Pues mentira que parezca, no son realmente alianzas. Lo cierto es que hace ya mucho que tiene la costumbre de llevar dos anillos, pero nunca le he preguntado porque.

Muchas gracias por pasarte, Yago.

Enlace al comentario

Casi mejor que la otra, incluso... 

Por cierto, chungo disparar con una sola mano, no? 

Y otra vez a f/2.2!!!

SI, chungo, aunque el 50 es llevadero...

Diré en mi descargo que habitualmente llevo las uñas más limpias: Poco antes de esa foto estaba cambiando una rueda, y por mucho que me lavé luego, algún rastro quedó.....

Respecto del 2.2, si en la otra se perdonaba, en esta la posición de la mano de mi madre ha dejado el nudillo fuera de foco. Tengo pendiente un segundo revelado con indicaciones que me ha dado el amigo Germán (Protosake) por privado, pero en cualquier caso creo que es el peor fallo de la foto, hubiera necesitado más iso y un diafragma más cerrado.... Cuando se juega mucho con fuego, te acabas quemando...

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Tú lo has dicho..........más foco.

Aún así me parece una buena foto con un excelente procesado.

Un saludo.

Sergio.

Sergio, como me alegra ver tu comentario...

Si, tenía que haber tirado de ISO para cerrar un poco más... algún día aprenderé...

Me alegro de que te haya gustado, en cualquier caso

Enlace al comentario