riki68 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Paula004 by Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr f5.6 200mm 1/15 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me parece fantastica la toma, y el procesado mejor que mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me parece fantastica la toma, y el procesado mejor que mejor. Muchas gracias Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No me explico cómo la has hecho, disparando a 1/15 con la lente a 200mm y que no trepide como una bestia. La foto, además, está muy bien resuelta y mejor procesada... Eres más marciano que un servidor, en resumen. Un saludo, humano ( si lo eres ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No me explico cómo la has hecho, disparando a 1/15 con la lente a 200mm y que no trepide como una bestia. La foto, además, está muy bien resuelta y mejor procesada... Eres más marciano que un servidor, en resumen. Un saludo, humano ( si lo eres ). Hola Malafama, En tu planeta no sé como andáis de pulso pero aquí la forma de conseguir a 1/15 con un 200mm que no trepide es usando trípode (debería haberlo puesto en los datos) Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Malafama, En tu planeta no sé como andáis de pulso pero aquí la forma de conseguir a 1/15 con un 200mm que no trepide es usando trípode (debería haberlo puesto en los datos) Muchas gracias por pasar y comentar Un saludo Buena foto, ya me sorprendía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Preciosa foto y preciosa modelo. L anitidez es asombrosa, los detalles en el pelo de la capucha, los ojos... un belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buena foto, ya me sorprendía Gracias fjsmalaga. Yo la hice con triode pero imagino que con el flash 1/128 tambien habria salido sin trepidar sin la necesidad de tripode. Saludos Preciosa foto y preciosa modelo. L anitidez es asombrosa, los detalles en el pelo de la capucha, los ojos... un belleza. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Una buena toma, me trnasmite mucha tranquilidad y serenidad esta foto, nada más ver el reostro de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ni una pega, me gusta todo de la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Una buena toma, me trnasmite mucha tranquilidad y serenidad esta foto, nada más ver el reostro de la modelo. Ni una pega, me gusta todo de la toma :) Muchas gracias, se agradecen los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Que preciosidad de foto. Espectacular y el procesado un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Que preciosidad de foto. Espectacular y el procesado un 10. Muchas gracias Youssefb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Buen trabajo compañero, un lujo poder disfrutar de trabajos así en esta galería. Me gusta todo, el procesado, la luz, el estilismo, el formato (y eso que no soy de hacer recortes fuera del 3:2 o 1:1) Tal vez le subiría un poco el contraste y/o el enfoque en los iris. Creo que ganaría algo de intensidad esa mirada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buen trabajo compañero, un lujo poder disfrutar de trabajos así en esta galería. Me gusta todo, el procesado, la luz, el estilismo, el formato (y eso que no soy de hacer recortes fuera del 3:2 o 1:1) Tal vez le subiría un poco el contraste y/o el enfoque en los iris. Creo que ganaría algo de intensidad esa mirada. Un saludo! Hola izq Se agradece la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 gran toma, si señor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 gran toma, si señor. Enhorabuena Muchas gracias varla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, un honor formar parte del Álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas