Jump to content

Paula

riki68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me explico cómo la has hecho, disparando a 1/15 con la lente a 200mm y que no trepide como una bestia. La foto, además, está muy bien resuelta y mejor procesada...

Eres más marciano que un servidor, en resumen.

Un saludo, humano ( si lo eres ).

Hola Malafama, En tu planeta no sé como andáis de pulso ;)  pero aquí la forma de conseguir a 1/15 con  un 200mm  que no trepide es usando trípode (debería haberlo puesto en los datos)

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Malafama, En tu planeta no sé como andáis de pulso ;)  pero aquí la forma de conseguir a 1/15 con  un 200mm  que no trepide es usando trípode (debería haberlo puesto en los datos)

Muchas gracias por pasar y comentar

Un saludo

Buena foto, ya me sorprendía

Enlace al comentario

Buena foto, ya me sorprendía

Gracias fjsmalaga.

Yo la hice con triode pero imagino que con el flash 1/128 tambien habria salido sin trepidar sin la necesidad de tripode.

Saludos

Preciosa foto y preciosa modelo. L anitidez es asombrosa, los detalles en el pelo de la capucha, los ojos... un belleza.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero, un lujo poder disfrutar de trabajos así en esta galería.

Me gusta todo, el procesado, la luz, el estilismo, el formato (y eso que no soy de hacer recortes fuera del 3:2 o 1:1)

Tal vez le subiría un poco el contraste y/o el enfoque en los iris. Creo que ganaría algo de intensidad esa mirada.

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero, un lujo poder disfrutar de trabajos así en esta galería.

Me gusta todo, el procesado, la luz, el estilismo, el formato (y eso que no soy de hacer recortes fuera del 3:2 o 1:1)

Tal vez le subiría un poco el contraste y/o el enfoque en los iris. Creo que ganaría algo de intensidad esa mirada.

Un saludo!

Hola izq

Se agradece la visita y el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, un honor formar parte del Álbum de la Abuela.

Saludos

Enlace al comentario