Jump to content

Another Brick In The Wall


jorgeglz

Publicaciones recomendadas

+1, coincido con el compañero. Se nota que está cuidadísima y el resultado es muy bueno. Me gusta bastante, la verdad.

un saludo!!

Me alegro, gracias por tu opinión.

 

Una toma aparentemente fácil. Se nota en los detalles que está estudiada y cuidada y que NO lo es.

 

Gracias por tus palabras. La verdad es que tuve algo de suerte, ya que fue uno de los pocos momentos de la tarde en los que el sol se asomó un poco, generando esas pequeñas sombras que le dan algo más de profundidad a una imagen bastante plana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...