jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Another Brick In The Wall by Jorge González, en Flickr 48mm ƒ/6.3 1/250s ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Una toma que no deja indiferente, simetría en todas direcciones, buenas texturas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Una toma que no deja indiferente, simetría en todas direcciones, buenas texturas. saludos. Gracias por tu opinión. La verdad es que tengo cierta debilidad por las imágenes simétricas... jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 +1, coincido con el compañero. Se nota que está cuidadísima y el resultado es muy bueno. Me gusta bastante, la verdad. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Una toma aparentemente fácil. Se nota en los detalles que está estudiada y cuidada y que NO lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 +1, coincido con el compañero. Se nota que está cuidadísima y el resultado es muy bueno. Me gusta bastante, la verdad. un saludo!! Me alegro, gracias por tu opinión. Una toma aparentemente fácil. Se nota en los detalles que está estudiada y cuidada y que NO lo es. Gracias por tus palabras. La verdad es que tuve algo de suerte, ya que fue uno de los pocos momentos de la tarde en los que el sol se asomó un poco, generando esas pequeñas sombras que le dan algo más de profundidad a una imagen bastante plana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Museo de ciencia, xd. La próxima vente con nosotros. Saludotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Te ha quedado estupenda!! Un trabajo nada fácil de conseguir y el resultado es buenísimo, cuidando las propociones y con un bonito juego de simetrias. Saludos. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Excelente toma, me encanta lo bien que has conseguido las simetrías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buena toma Jorge desde luego no deja indiferente y eso ya es un plus, la simetria perfectamente cuidada, me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.