Paisita Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 https://www.flickr.com/photos/140613374@N04/24627828104/in/album-72157662740640154/ Hola chic@s, me presento, soy una novata 100% Quiero compartir mi primera foto nocturna con un poco de miedo, esperando criticas veo que hay mucha profesionalidad aqui, muchas fotos chulisimas... y con muchas ganas de aprender de todos Ustedes. la foto le subi bastante el Iso, porque me gusta el ruido en esa fotografia nose si es ERROR. porfavor criticas pero no me machaqueis tanto jjj . Vivo en un pueblito de Toledo si alguien quiere compartir una tarde para echar fotos, voy con muchas ganas de aprender Es algo que me encanta . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola y bienvenida al foro!! Antes de nada decirte que si no tuviste miedo a ese lugar que fotografiaste... menos has de tenerlo de mostrarnos tus capturas. Con respecto a colgar las fotos a través de flickr, te recomiendo leas esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Me llama la atención el ISO tan alto y sinembargo el ruido no es molesto... Me gusta la foto, creo que no eres tan novata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues a mi también me gusta como le queda el ruido a la foto, la otra opción sería haber bajado el iso y añadirle un granulado en postprocesado. El blanco y negro le va de lujo, supongo que en color sería mucho más molesto de ver. aun así como te digo, me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...