zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) DSC_2582 by zapatostes, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2016 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Siempre me ha llamado la atención este tipo de encuadre... Y aquí la expresión de la niña es un plus. Felicidades por una bonita foto Pd. No sé si es cosa mía pero me da la impresión de una transición extraña del desenfoque de la ceja izquierda Editado 27 de Febrero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy buena! Un saldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 me mola! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola zapa... En tu línea de retratos infantiles que tanto gusten. Ese picado bien manejado da mucho juego. El desenfoque cremosito... Bien hecho. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta muchísimo también. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 gracias por pasaros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buena toma, pese a que a mi no me gustan las fotos desde arriba a los niños, me da la sensación de como si los aplastara un poco, ésta es una excepción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 je, je, menudo ojazos se gasta la nena Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena...... Raro se me hace no verla en blanco y negro.....(creo que es la primera que te veo en color) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 jeje tengo algunas mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Una toma fresca, y muy simpática. Foco clavao y una luz muy especial en los ojos. Me gusta el procesado de los tonos, a lo vintage pero sin restar fuerza... fotaza. Nos dejas los exif en débito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Una toma bastante interesante, me gusta como resaltan los ojos del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 magnifica!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Una toma fresca, y muy simpática. Foco clavao y una luz muy especial en los ojos. Me gusta el procesado de los tonos, a lo vintage pero sin restar fuerza... fotaza. Nos dejas los exif en débito. Enhorabuena. te lo pongo , te los pongo ƒ/1.8 35.0 mm 1/640 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Siempre me ha llamado la atención este tipo de encuadre... Y aquí la expresión de la niña es un plus. Felicidades por una bonita foto Pd. No sé si es cosa mía pero me da la impresión de una transición extraña del desenfoque de la ceja izquierda Es cosa del Objetivo Muy buena! Un saldo. Gracias Hola zapa... En tu línea de retratos infantiles que tanto gusten. Ese picado bien manejado da mucho juego. El desenfoque cremosito... Bien hecho. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Me gusta muchísimo también. Felicidades Gacias! Buena toma, pese a que a mi no me gustan las fotos desde arriba a los niños, me da la sensación de como si los aplastara un poco, ésta es una excepción. je, je, menudo ojazos se gasta la nena Me encanta Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 (editado) Que mano tienes, me encanta en general el tipo de fotografía que haces, sacas lo mejor de los enanos, no se como lo haces, por más que lo intento se me escapan de la escena, son demasiado rápidos para mí, jejeje. El desenfoque brutal y la nitidez sin palabras. Para mi eres un modelo a seguir, pero no consigo captar lo que tu captas, es una pena, a seguir intentándolo. ?Para captar a los enanos utilizas la ráfaga o simplemente esperas el momento y zas, los atrapas. Seria mucho preguntar con que haces los arreglos y la edición. Un saludo. Editado 8 de Marzo de 2016 por tiburoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Una toma bastante interesante, me gusta como resaltan los ojos del niño. Gracias magnifica!!! un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Que mano tienes, me encanta en general el tipo de fotografía que haces, sacas lo mejor de los enanos, no se como lo haces, por más que lo intento se me escapan de la escena, son demasiado rápidos para mí, jejeje. El desenfoque brutal y la nitidez sin palabras. Para mi eres un modelo a seguir, pero no consigo captar lo que tu captas, es una pena, a seguir intentándolo. ?Para captar a los enanos utilizas la ráfaga o simplemente esperas el momento y zas, los atrapas. Seria mucho preguntar con que haces los arreglos y la edición. Un saludo. Nunca he disparado en ráfaga, simplemente "buscando el momento" esperando diría mejor jeje Y sobre la edición o arreglos , la verdad es que tienen muy pocos porque soy muy "topo" con el ordenador y porque la verdad me da un poco de pereza meterme en eso porque no me gusta demasiado. Asi que a veces las toco algo el LR y otras en PS pero otras veces ni eso en el Iphoto directamente jeje Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Nunca he disparado en ráfaga, simplemente "buscando el momento" esperando diría mejor jeje Y sobre la edición o arreglos , la verdad es que tienen muy pocos porque soy muy "topo" con el ordenador y porque la verdad me da un poco de pereza meterme en eso porque no me gusta demasiado. Asi que a veces las toco algo el LR y otras en PS pero otras veces ni eso en el Iphoto directamente jeje Slaudos "Buscando el momento", con esos pequeños diablillos, divina paciencia tienes. Como dije antes para mi impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 "Buscando el momento", con esos pequeños diablillos, divina paciencia tienes. Como dije antes para mi impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas