Jump to content

Artea

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha llamado la atención este tipo de encuadre... Y aquí la expresión de la niña es un plus.

Felicidades por una bonita foto

Pd. No sé si es cosa mía pero me da la impresión de una transición extraña del desenfoque de la ceja izquierda

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma fresca, y muy simpática. Foco clavao y una luz muy especial en los ojos. Me gusta el procesado de los tonos, a lo vintage pero sin restar fuerza... fotaza.

Nos dejas los exif en débito.

Enhorabuena.

te lo pongo , te los pongo ;)

• ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

Siempre me ha llamado la atención este tipo de encuadre... Y aquí la expresión de la niña es un plus.

Felicidades por una bonita foto

Pd. No sé si es cosa mía pero me da la impresión de una transición extraña del desenfoque de la ceja izquierda

Es cosa del Objetivo ;)

Muy buena!

Un saldo.

Gracias

Hola zapa...

En tu línea de retratos infantiles que tanto gusten. Ese picado bien manejado da mucho juego. El desenfoque cremosito... Bien hecho.

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

;)

Me gusta muchísimo también. Felicidades

Gacias!

Buena toma, pese a que a mi no me gustan las fotos desde arriba a los niños, me da la sensación de como si los aplastara un poco, ésta es una excepción.

;)

je, je, menudo ojazos se gasta la nena :wub:  Me encanta :1ok:

Gracias

Enlace al comentario

Que mano tienes, me encanta en general el tipo de fotografía que haces, sacas lo mejor de los enanos, no se como lo haces, por más que lo intento se me escapan de la escena, son demasiado  rápidos para mí, jejeje. El desenfoque brutal y la nitidez sin palabras. Para mi eres un modelo a seguir, pero no consigo captar lo que tu captas, es una pena, a seguir intentándolo.

?Para captar a los enanos utilizas la ráfaga o simplemente esperas el momento y zas, los atrapas. Seria mucho preguntar con que haces los arreglos y la edición.

Un saludo.

Editado por tiburoon
Enlace al comentario

Que mano tienes, me encanta en general el tipo de fotografía que haces, sacas lo mejor de los enanos, no se como lo haces, por más que lo intento se me escapan de la escena, son demasiado  rápidos para mí, jejeje. El desenfoque brutal y la nitidez sin palabras. Para mi eres un modelo a seguir, pero no consigo captar lo que tu captas, es una pena, a seguir intentándolo.

?Para captar a los enanos utilizas la ráfaga o simplemente esperas el momento y zas, los atrapas. Seria mucho preguntar con que haces los arreglos y la edición.

Un saludo.

Nunca he disparado en ráfaga, simplemente "buscando el momento"  esperando diría mejor jeje ;)

Y sobre la edición o arreglos , la verdad es que tienen muy pocos porque soy muy "topo" con el ordenador y porque la verdad me da un poco de pereza meterme en eso  porque no me gusta demasiado. Asi que a veces las toco algo el LR y otras en PS  pero otras veces ni eso en el Iphoto directamente jeje

Slaudos

Enlace al comentario

Nunca he disparado en ráfaga, simplemente "buscando el momento"  esperando diría mejor jeje ;)

Y sobre la edición o arreglos , la verdad es que tienen muy pocos porque soy muy "topo" con el ordenador y porque la verdad me da un poco de pereza meterme en eso  porque no me gusta demasiado. Asi que a veces las toco algo el LR y otras en PS  pero otras veces ni eso en el Iphoto directamente jeje

Slaudos

"Buscando el momento", con esos pequeños diablillos, divina paciencia tienes. Como dije antes para mi impecable.

Un saludo.

Enlace al comentario