besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenas! Os dejo aquí una foto de una ola del temporal que tenemos en Cataluña esta tarde. Tengo que decir que es de esas fotos que me hacen llorar. No de la emoción sinó porque era de esas de "peazo fotón que les voy a enseñar a los amigos Nikonistas" y cuando he llegado al ordenador... decepción. No me gusta nada la composición. He hecho lo que he podido para hacerla más agradable con el revelado y como punto fuerte creo que está la nitidez (la he colgado en flickr a 24 mpx reales porque se aprecia bien). Pero la compo no me entra. Tenía que haber elegido un pdv más bajo (pero me habría mojado) y abrir el encuadre. En fin. Que os la dejo más que nada por el momento captado pero no es el fotó que tenía ganas de traeros. Suerte que sois mis amigos y tenéis paciencia conmigo. Temporal a l'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/2500s ISO 250 Tengo la negra desde que tengo la D750. Creo que no le he sacado ni una foto decente... no le doy la culpa a la cámara puesto que es fabulosa. Soy yo que no atino... Estoy de bajón... a ver si me animáis un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Si tuviera que contar las veces que me ha decepcionado una foto mía..... Creo que eso nos pasa a tod@s. Ahora me toca ser un poco malo :) Cuando he visto el título, esperaba algo más fuerte... La foto no refleja lo que dice el título. Un poco de epuma "fairy" no es ningún temporal (jajaj es broma). (si no está acordonada la zona, luego intentaré sacar alguna foto al temporal por aquí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Si tuviera que contar las veces que me ha decepcionado una foto mía..... Creo que eso nos pasa a tod@s. Ahora me toca ser un poco malo :) Cuando he visto el título, esperaba algo más fuerte... La foto no refleja lo que dice el título. Un poco de epuma "fairy" no es ningún temporal (jajaj es broma). (si no está acordonada la zona, luego intentaré sacar alguna foto al temporal por aquí). Saludos. Hijo mío... esto es el Mediterráneo, mar bondadoso y cuna de la cultura occidental. Para nosotros esto es un TEMPORAL, jajaja... para vosotros es una "olita". Es como las mareas. Aquí entre bajamar y plenamar hay una diferencia aproximada de 20 cm como máximo. Muchos días, ni eso. PD: cuidado con la foto. No te hagas daño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Pues por Ibiza las olas están un poco más serias y el viento está a tope arrancando árboles. La foto está bien. Con ese cielo habrás tirado alguna con las nubes como protagonistas, si es así muestranosla. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2016 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola compi, a mí me parece una foto buenísima! lo que falla es el revelado para mi gusto, me explico: si yo quiero darle un aire de tormenta me lo imagino negro y frío, de esos que da miedo jejej. Bueno es más fácil si te lo enseño, me he permitido descargarmela y darle otro aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me gusta la foto, el temporal,ojala serian a si todos los temporales : un ex marino jajajaja cuidado con el SEÑOR MEDITERRANEO QUE SE LASTRAE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola compi, a mí me parece una foto buenísima! lo que falla es el revelado para mi gusto, me explico: si yo quiero darle un aire de tormenta me lo imagino negro y frío, de esos que da miedo jejej. Bueno es más fácil si te lo enseño, me he permitido descargarmela y darle otro aire. Un saludo_-4.jpg Joder, Hannert. Lo has clavao. Voy a reeditar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mi también me pasa que veo algo tremendo, y cuando le veo en foto ... como que no A ver la ola, de temporal temporal ... Yo no la veo mal, y la luz me recuerda la pintura de Sorolla. Y no te has agachado para que no se te mojara la cámara, que lo se. Por cierto mi Madrid ha palmao con la reina.. Laleti. Así que aquí me tienes para cuanta chanza quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Se está colgando la nueva... 15 Mb con conexión tercermundista me da para daros la chapa un rato. Adolfoto: no es que no quisiera agacharme: hay un paseo a unos 2 metros de altura sobre el mar que es desde donde he tirado la foto. Puedes bajar abajo pero son rocas y he pensado: mala mar, rocas mojadas, cámara nueva, portador patoso.... mmmm... mala combinación xD Celebro que os guste. Tengo que reconocer que con el revelado de Hannert tiene aquello que me faltava. Respecto a si es temporal o no, me refería a que la ola es temporal, no duradera. Era una metáfora de la brevedad de la vida y... no cuela, no? Finalmente, respecto al Madriz... no sé. ¿Hase falta que yo te dice nada más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Finalmente... Temporal a l'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: los mismos. Agradecimientos: a todos vosotros, en especial a Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Tu disfrutando con el LR y yo procesando fotos con PS para la web mientras los de los colchones nos han dado por ... Ya te digo que no es lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Coño, tío... hazte del Barça y a disfrutar! Eso y... usa LR que no muerde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Coño, tío... hazte del Barça y a disfrutar! Eso y... usa LR que no muerde. No se usarlo todavía, pero esto con PS es tedioso pero fácil. Quitar fondo, poner sobre cuadro blanco de 1000 x 1000 px resolución 72 px y guardar para la web. Es un c..ñazo, pero hay que hacerlo y me quedan más de 400 referencias. Lo mismo con LR se hace igual, pero aquí esto lo tengo dominao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Desde mi humilde ignorancia. La foto me gusta mucho, pero las rocas me parecen de cartón piedra, como las de los belenes o esas que se ponían detrás de los acuarios. Algún día pondré una foto mía para que me deis todo lo que querais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Me gusta más la segunda. Coincido con el compañero en lo de las rocas. No sé si le has dado demasiada claridad y exposición en lr y se han quedado un poco rarunas Sent dangerously while driving Editado 27 de Febrero de 2016 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 La foto me gusta tanto la primera como la que has colgado después, lo que no veo es el temporal, aquí la marea sube y baja mas de 2 metros y cuando pega pega sin ser el cantábrico. Una pregunta de novato se le podría hacer un hdr a esta foto o hay que hacer varias tomas en su momento con distintos valores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xalok Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Finalmente... Temporal a l'Escala by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: los mismos. Agradecimientos: a todos vosotros, en especial a Hannert. esta me gusta mas que la primera y animate ,que yo todabia no estoy satisfecha de ninguna foto,cuando creo que pongo una regular tiene mas fallos que otra que no me gusta tanto,asi que lo bueno de este mundillo es que no hay limite siempre se puede ser mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Joder, Hannert. Lo has clavao. Voy a reeditar!!! Me alegra que te gustara , muy buen trabajo el tuyo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Jajajaja, yo si que estoy de bajón por motivos futbolísticos... En fin, al lío de la foto... mucho mejor la segunda opción, tiene mucha más fuerza foto de la marejadilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Acojonante como cambia una foto con el procesado adecuado. Me encanta la segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulitaArg Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Wooowww. Que belleza de foto!. Me encantó! . Gracias por compartirla. Saludos desde Argentina! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas