nielfa Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenas y frescas tardes compañeros, después de estar unos días fotografiando a estas esbeltas damas, os dejo una imagen de todo lo que me han ofrecido. Realmente se han portado muy bien y han estado muy cerca, lo que me ha permitido algunos buenos primeros planos, en breve subiré alguno de ellos, de momento os dejo esta imagen. Por poco no me pilla la nevada que está cayendo hoy por allí, ánimo a los compañeros que están hoy intentando hacer algunas capturas de estas estilosas aves. Grulla común (Grus grus) by Santiago GV, en Flickr Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII 400.0 mm, ƒ/8.0, 1/2000, ISO 800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 LA luz esta un poco fuerte y el contraste en procesado un pelin alto. EL corte de la invitada a la velada de luchas o cortejos ...... no me gusta mucho ... yo la hubeira clonado, mejor hubiera recortado un poco por ese lado y asi hubiera acercado a los protagonistas de la pelea o amorios jejejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 LA luz esta un poco fuerte y el contraste en procesado un pelin alto. EL corte de la invitada a la velada de luchas o cortejos ...... no me gusta mucho ... yo la hubeira clonado, mejor hubiera recortado un poco por ese lado y asi hubiera acercado a los protagonistas de la pelea o amorios jejejejeje. Un saludote. Anoto el consejo del recorte, pero cuando la procesé no me gustaba recortar tanto, encajonaba la escena. La luz.... estas damas no saben de horarios, estaban desde primerisima hora a ultima y pillarlas mas aisladas era un ejercicio de ingenio, gracias por el comentario Jose! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena foto Nielfa. Coincido con Jose Luis en repasar el procesado y, sobre todo, en el recorte para quitar la grulla de la izquierda y dejar sola a la parejita. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Buena foto Nielfa. Coincido con Jose Luis en repasar el procesado y, sobre todo, en el recorte para quitar la grulla de la izquierda y dejar sola a la parejita. Buen trabajo compañero Gracias Enrique! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 LA luz esta un poco fuerte y el contraste en procesado un pelin alto. EL corte de la invitada a la velada de luchas o cortejos ...... no me gusta mucho ... yo la hubeira clonado, mejor hubiera recortado un poco por ese lado y asi hubiera acercado a los protagonistas de la pelea o amorios jejejejeje. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Estoy con los compas de arriba, yo habría metido recorte para acercar a los protagonistas ya que te sobra calidad y nitidez en la toma. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 +1 Estoy con los compas de arriba, yo habría metido recorte para acercar a los protagonistas ya que te sobra calidad y nitidez en la toma. Un saludo Antonio Cervantes Le daré esa vuelta y pondré el resultado, por supuesto.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A ver así, siguiendo vuestros consejos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Mucho mejor con el destierro de la invitada y luces mas suaves... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Mucho mejor con el destierro de la invitada y luces mas suaves... Saludos Eah, siguiendo los consejos y queriendo aprender!, un saludete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas