josep mª reves Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Tenia muy poca luz y al final decidí usar el flash de relleno.La subo para que me aconsejeis en el revelado que tengo que hacer, de recortarla ya la he recortado bastante pero no sé si darle o quitarle mas luces.Ya me aconsejareis.salu2 669669 biss_1 by Josep Revés cullerès, en Flickr 8 50.0 mm 1/60 800 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola compi, desde mi perpectiva(que falla más que escopeta en feria) te aconsejo que hagas más recorte, o mejor aún acércate más que no creo que la nena muerda :). Cuando hay tan mala luz, a mí me gusta pasarlas a B&N . Bueno, te descargué la foto e hice unos apaños a mi modo de ver. Si te disgusta la borro al instante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 gracias, me gusta mucho mas.Has estado muy acertado.Voy a ver s puedo hacer el mismo recorte salu2 669669 biss_1-2 biss22 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola, Me gusta la modelo. Discrepo con las versiones B&W oscuras y planas. Me parece muy raro que metiendo flash con una apertura f / 1.8 te salga tanto ruido. El ruido en las pieles queda fatal. Me da que te salió la foto subexpuesta y le metiste el ruido en el procesado levantando las sombras. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Ha ganado con ese recorte Menuda modelo tienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me quedo con el recorte de Hannert puesto que sitúa los ojos mucho más cerca del tercio superior. En retratos hay que intentar poner los ojos en el tercio superior, no en el centro. Yo aún hubiera recortado más por arriba (o dejado más por debajo) pero situado esos ojos más arriba de una forma u otra. La modelo, guapísimia y la expresión me gusta mucho. Esa cara que no sabes si está tímida o es que acaba de romper algo, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 gracias por los comentarios , ayudan apreciar las fotos y a mejorar.Lo del ruido no sé porque es todavia soy un novato.Probe tirar sin flash y me salian muy negras todo y que subi el iso, pero en realidad cuando tengo mi nieta a foco la cuestion es disparar jjejeee.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas