Hannert Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola a todos, esta vez os enseño una foto en la playa, me gustó el bonito contraluz que había con ese sol (tan deseado por aquí en estos días tan fríos). Espero que os guste y si queréis hacer algún comentario será bienvenido. Un saludo 2016-02-27_09-02-40 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18-55 VRII f8 36mm iso100 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita, me gusta, por un lado las tres franjas tierra/mar/cielo, y ese contraluz de las bicicletas solo dejando ver su silueta... Puestos a buscarle un pero, hubiera agradecido que el horizonte estuviera a foco, yo habría probado cerrando más el diafragma, o incluso dando un pasito patras de ser necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me alegra que te guste JaimeMartin(no me atrevo a tutearte :)), Con tu observación yo también lo creo necesario, para una próxima lo tendré en cuenta Gracias por dedicarme unas palabras y buen inicio de semana que viene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Pues me gusta ese contraluz Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me alegra que te guste JaimeMartin(no me atrevo a tutearte :)), Con tu observación yo también lo creo necesario, para una próxima lo tendré en cuenta Gracias por dedicarme unas palabras y buen inicio de semana que viene. Un saludo Tutea, tutea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Estupenda imagen. Coincido con Jaime en el horizonte a foco, pero me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 La composición me gusta mucho pero está el tema del foco del horizonte además que a mi me parece que las bicicletas podrían estar más nítidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual, parece la típica foto que te encuentras en la consulta del dentista o de algun médico. Relajante, viendo lo que te espera. Para perderte en ensoñaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Tutea, tutea... Muy bien, te tomaré la palabra :) Estupenda imagen. Coincido con Jaime en el horizonte a foco, pero me encanta. Saludos. Gracias compi por pasar y comentarla Un saludo y buen inicio de semana La composición me gusta mucho pero está el tema del foco del horizonte además que a mi me parece que las bicicletas podrían estar más nítidas. Me alegra que te guste compi, sobre la nitidez no sabría el cómo hacerlo . Un saludo y buen inicio de semana A mi me gusta tal cual, parece la típica foto que te encuentras en la consulta del dentista o de algun médico. Relajante, viendo lo que te espera. Para perderte en ensoñaciones. Saludos Jejeje, gracias compi pero cuando voy al dentista no me fijo en muchas cosas Me alegra que te guste, pasa un buen inicio de semana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Pues me gusta ese contraluz Geor. Muchas gracias compi por tu comentario :) Un saludo y buena semanita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la toma con ese contraluz,yo quizas le hubiera dado a ser posible un poco mas de aire a la izquierda hacia donde miran las bicicletas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas