Jump to content

Curiosidad

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Una nueva toma de un simpático habitante del barrio.

No hace falta decir que ha sido realizada con un diafragma muy abierto... :lol:

Saludos  B)

25077053350_eb5d273307_c.jpgCURIOSITY by Carlos Odeh, en Flickr

50.0 mm f/1.4
ƒ/1.4
1/5000
ISO 200

Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muy muchísimo. Pero cuando entre Jaime le va a dar un patatús. En el fondo eres una mala persona xD

De verdad me gusta... el perro en el punto fuerte y mirándome. El procesado en su punto.

Divertidísima, además.

Jajaja, en serio, no lo hago con mala intención, jajaja.

¡Gracias compañero!

Enlace al comentario

A ver, que tampoco soy tan radical: Una vez entendido que es una cuestión de estilo, ya no incidiré más en el tema... Sigo pensando que cerrar un puntito o dos no habría hecho daño, pero respeto la forma de entender la fotografía del amigo Carlos.

En esta ocasión, voy a meterme con el otro aspecto que define tu estilo, y es la subexposición. No se si será cosa del monitor donde estoy ahora, del que me fio tirando a poco, pero veo al can demasiado oscuro, sin detalle. Creo que al menos ar bicho deberíamos poderle distinguir la cara... Sub exponer no me parece mala idea, pero siempre cuidando mucho de que el prota pueda verse con suficiente nivel de detalle.

Enlace al comentario

A ver, que tampoco soy tan radical: Una vez entendido que es una cuestión de estilo, ya no incidiré más en el tema... Sigo pensando que cerrar un puntito o dos no habría hecho daño, pero respeto la forma de entender la fotografía del amigo Carlos.

En esta ocasión, voy a meterme con el otro aspecto que define tu estilo, y es la subexposición. No se si será cosa del monitor donde estoy ahora, del que me fio tirando a poco, pero veo al can demasiado oscuro, sin detalle. Creo que al menos ar bicho deberíamos poderle distinguir la cara... Sub exponer no me parece mala idea, pero siempre cuidando mucho de que el prota pueda verse con suficiente nivel de detalle.

Es cierto que la carita del can está un pelín oscura, pero no creo que perjudique, en general a la toma...

Lo del diafragma, evidentemente, es broma... :)

Enlace al comentario

Hola Jaime. Perdona si te he ofendido de alguna forma. Era broma :-(

Ojiplatico me dejas.... 

A ver, si hay algo que echo de menos en el mundo foro son las pequeñas pullas y coñas marineras a las que tan dado soy en el bis a bis. He tenido que autocensurarme en alguna ocasión, y ser en general muy cauto con lo que escribo, porque soy plenamente consciente de que el lenguaje escrito es como es, y más aún si se escribe para un perfecto desconocido (y por mucho que compartamos foro de forma habitual, nunca hemos podido tomar una triste caña).

Por tanto, aclararé de forma rotunda y categórica: Ninguna coña, broma, pulla, o cualquier otra manifestación de humor llegará a ofenderme NUNCA. Sentíos (todos) libres  de utilizar la ironía, el sarcasmo, los juegos de palabra, o cualquier otra forma de humor que vuestra inteligencia y buen criterio os sugiera, con la plena seguridad de que como tal será entendido.

Y acabo por pedir yo mis disculpas si algo de lo que he escrito te ha podido hacer pensar, a ti o a Carlos, que me había podido sentir herido... me tengo que acostumbrar a usar más los emoticonos... y a relajar mi autocensura en estas situaciones....

Enlace al comentario

Yo creo que ni emoticonos ni leches... lo que tenemos que hacer es buscar la forma de tomarnos esas cañas!!! Y luego ya, cuando llevemos 5 o 6 decidimos si las fotografiamos a f/1.4 o a f/22 :-D

Un abrazo!

Amén

La foto?? es un yorkshire, osea que nunca puede ser mala.

A mi me gusta mucho, la verdad ...

Y ahora lo serio, esas cañas para cuando???

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario

Hola, el encuandre me gusta mucho y la expresion del yorky asomando es una pasada, lo unico que no entiendo del todo son los parametros que usaste, pero por lo que leo te gustan los diafragmas abiertos, aun asi el iso 200 y 5000 de velocidad.

La veo un paso subexpuesta, creo que iría bien subirle un poco la exposicion.

Por cierto, me apunto a las cañas jejej. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, el encuandre me gusta mucho y la expresion del yorky asomando es una pasada, lo unico que no entiendo del todo son los parametros que usaste, pero por lo que leo te gustan los diafragmas abiertos, aun asi el iso 200 y 5000 de velocidad.

La veo un paso subexpuesta, creo que iría bien subirle un poco la exposicion.

Por cierto, me apunto a las cañas jejej. Un saludo!

Muchas gracias. Pues el tema de los parámetros es muy sencillo: diafragma abierto a tope y luz de frente... ;)

¡Apuntado quedas a esas cañas! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición.
Tengo un pero. No se le ven los ojos al perrito. Le falta vida.
A mi me pasa a menudo con el mío, que también es muy peludo y los ojillos quedan sombríos, casi ocultos.
Si es un efecto buscado, no digo nada. Sino, "pintaselos". Un brillo en los ojos le daría un plus extra de curioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición.

Tengo un pero. No se le ven los ojos al perrito. Le falta vida.

A mi me pasa a menudo con el mío, que también es muy peludo y los ojillos quedan sombríos, casi ocultos.

Si es un efecto buscado, no digo nada. Sino, "pintaselos". Un brillo en los ojos le daría un plus extra de curioso.

Un saludo.

Sí, era una situación complicada en cuanto a la exposición... para no quemar el fondo tuve que buscar una solución intermedia en la exposición del perrito.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Buen encuadre y una escena muy divertida. Estoy con Jaime en el tema de la luz, un puntito más de luz no vendría mal para mi gusto, pero respetando siempre el estilo de cada uno. 

Saludos.

Sí, una situación rápida y un equilibrio de exposición complicado... ;)

Enlace al comentario