Jump to content

He cometido un error?

joserranikon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria contaros mi caso y si creéis que me he equivocado, Actualmente tengo una d700 que uso para retrato y algún que otro paisaje, y una d300 que uso para macro y aves. El caso es que siempre ando mirando foros, y otras paginas de compraventa, y he apalabrado una d4  como nueva que me sale por 2200 euros, con 30000 disparos y varios extras como baterías , tarjetas (xqd y cf) y lector de xqd. Creéis que con la D4 ganaré algo con respecto a la d700?, bueno ahora durante un tiempo haré pruebas y viendo los resultados decidiré con cual quedarme. la d4 también podré usarla para aves, aunque estaba a la espera de la d500, por la cual no descarto cambiarla en un futuro,  un lío todo, siento haberos aburrido. No se si me habré equivocado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf!

Mira, yo, enamorado de la 700 solo la cambié cuando orobe la d4. Y te dire porque: rango dinamico y rendimiento a isos altos. Luego que 16mpx me parecen perfectos frente a otras con 20 y pico o la burrada de los 30 y pico de las 800.

Inconveniente para mi el tamaño, por lo demas sigo alucinando con todo o que da la d4. No suelo necesitar gran rapidez de enfoque, pero nada que ver con otras camaras. Fliparas!

Enlace al comentario

Gracias, me has quitado un peso de encima, como decía durante los próximos 2-3 meses la probare todo lo que pueda y luego decidiré con cual me quedo, con la d700 o d4, también dependerá de como sea la d500, ya que como dije ahora lo que mas me gusta es macro y aves. gracias.

Enlace al comentario

Pues igual para aves te va mejor la d500 por el recorte, yo no hago fauna, pero para callejear, nocturna, paisaje... Es un maquinon, y para depirte diaria que tambien es fantastica.

En mi caso fue amor a primera vista, ver las fotos y no poder amar a ninguna otra jaja!

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues ya con ganas de probarla, ya os contaré! Gracias.

El efecto psicológico, evidentemente se notará cuando la tengas en la mano.

Pero que como nos indicabas que no hacías fotografía 'extrema' (entiéndase, isos elevados, ráfagas elevadas, deporte, etc) en comparación con la D700 que citabas, probablemente cuando compares con frialdad veras que estás mas o menos igual.

Saludos

Enlace al comentario

Estaras contento sea como sea

Otra cosa es que una vez la uses valores si te compensa o no la inversion

Yo es que amo la d700 pero la d4 la adoro, no puedo ser imparcial!

Enlace al comentario

Creo que as hecho muy buena compra yo tengo la D3S y D7100 la diferencia es en el acabo disparar la foto apenas tienes de retocarla pues esto te pasara y otra cosa importante el iso más nitidez , por eso he decidí comprar una D4 para tener iguales fotografía al final en el foro me hice una D4S estoy contento pues son máquinas que cuando las retocas a penas nada se nota mucho eso lo notaras.

Yo retocado la D700 hay diferencia ya nos lo contarás .

Enlace al comentario

• Moderadores

En lo que al sensor se refiere, además de la (obvia) mayor resolución, las diferencias se notan al trabajar y editar los RAW, también en el WB y el tratamiento, la entrega y profundidad de color. Mi experiencia ha sido con la D4s, pero el sensor es el mismo.

Según los Datos de Dxomark, se puede apreciar una diferencia (incremental) de RD en torno a 1 EV en isos medios y bajos y casi 1,5EV en isos altos; unido al incremento de resolución, me parece una diferencia muy significativa y más que apreciable.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 20.37.55.png

Las diferencias en otros aspectos, cuerpo, enfoque, ráfaga, video, procesador..., son obvias también, sin desmerecer a la D700, que es una excelente cámara, como sabemos todos los que la hemos utilizado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En lo que al sensor se refiere, además de la (obvia) mayor resolución, las diferencias se notan al trabajar y editar los RAW, también en el WB y el tratamiento, la entrega y profundidad de color. Mi experiencia ha sido con la D4s, pero el sensor es el mismo.

Muchísimas gracias!

Según los Datos de Dxomark, se puede apreciar una diferencia (incremental) de RD en torno a 1 EV en isos medios y bajos y casi 1,5EV en isos altos; unido al incremento de resolución, me parece una diferencia muy significativa y más que apreciable.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 20.37.55.png

Las diferencias en otros aspectos, cuerpo, enfoque, ráfaga, video, procesador..., son obvias también, sin desmerecer a la D700, que es una excelente cámara, como sabemos todos los que la hemos utilizado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...