Jump to content

Cambiar mi d5100?

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Buen día.

Tengo una d5100, pero me venden una d700  a buen precio.

Ya se que la d700 es FX y por su puesto que es mejor que mi d5100.

Pero, cuales son las ventajas mas significativas que tendría con la d700?? La d5100 tiene buen control de isos alto, pero la d700 realmente spuera en mucho el control de ruido?

Qué opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que técnicamente hablando cambias de mundo. Sin duda yo aceptaría el reto (siempre y cuando se disponga de dinero), pero si te embarcas en una 700, sabes que los cristales cuestan mucho más, aunque quizá no sea tu problema (no es de mi incumbencia), si es así, lánzate a por ella. Un saludo y si la compras, a disfrutarla.

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus consejos.

Otra duda, el 18-55 dx podría usarlo en la d700? o cualquier objetivo dx

Por poder sí, pero con un viñeteado bestial que te arruina las fotos. No merece la pena. Es como tener un coche con ruedas de triciclo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus consejos.

Otra duda, el 18-55 dx podría usarlo en la d700? o cualquier objetivo dx

Por poder sí, pero con un viñeteado bestial que te arruina las fotos. No merece la pena. Es como tener un coche con ruedas de triciclo.

Saludos

Bueno, no es del todo cierto ya que la D700 si le pones un objetivo DX Nikon la cámara lo reconocería y activaría el factor de recorte reduciendo el tamaño de la captura pero no viñetearia.

Pero vamos...para esa camara mejor ponerle objetivos acordes a ella.

Salu2.

Enlace al comentario

Bueno, no es del todo cierto ya que la D700 si le pones un objetivo DX Nikon la cámara lo reconocería y activaría el factor de recorte reduciendo el tamaño de la captura pero no viñetearia.

Pero vamos...para esa camara mejor ponerle objetivos acordes a ella.

Salu2.

En efecto. si se puede y también se pueden matar mosquitos a cañonazos. Pero comprar un FX y usar un objetivo DX y no precisamente uno extraordinario (correcto, digno pero nada del otro mundo y muy barato) pues...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...