DRAGHONS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El domingo en el puerto vi una pequeña guerra entre gaviotas y lisas. Mientras un grupo de personas tiraban pan al agua, lisas y gaviotas peleaban por el botín. Espero que os guste. FDS_0092 by Fernando Algar, en Flickr Nikon D5500 Tamron 70/300 ƒ/6.7 125.0 mm 1/2000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 O empiezas a colgar gaviotas poco nítidas como el resto o me llevo el scatergories! xD Qué envidia de nitidez. Me gusta mucho la foto. Veo que controlas el tema gaviotil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Increíble la nitidez conseguida incluso en las salpicaduras del agua, se pueden ver las gotas perfectamente, mu buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Buena captura de momento Fernando, seguramente ya habrás observado que los blancos están quemados...la eterna lucha sobre cómo exponer sin pasarse (la hago mía también).No sé bien porqué el ISO está en 400, supongo que habrás utilizado el modo S eligiendo la velocidad 1/2000 y el ISO automático. Con esa luz tan fuerte, yo usaría la reducción de exposición y bajaría al menos -0.7EV para evitar quemados, pero aún así, no es garantía de nada.... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 hola y buenos días del martes amigo y compañro dragons , me gusta la fotos una busqueda de comida po una gviaota y una carpa ,desde el agua y desde el aire , salduos de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 O empiezas a colgar gaviotas poco nítidas como el resto o me llevo el scatergories! xD Qué envidia de nitidez. Me gusta mucho la foto. Veo que controlas el tema gaviotil. Hola Jordi. Deja el scattergories, jejeje. La verdad es que la culpa es del objetivo Tamron. Gracias por opinar y me alegro que te guste. Un saludo. Increíble la nitidez conseguida incluso en las salpicaduras del agua, se pueden ver las gotas perfectamente, mu buena. La verdad es que en modo ráfaga la D5500 me esta dejando alucinado por esos detalles que capta. Me alegro de que te guste. Un saludo. Buena captura de momento Fernando, seguramente ya habrás observado que los blancos están quemados...la eterna lucha sobre cómo exponer sin pasarse (la hago mía también). No sé bien porqué el ISO está en 400, supongo que habrás utilizado el modo S eligiendo la velocidad 1/2000 y el ISO automático. Con esa luz tan fuerte, yo usaría la reducción de exposición y bajaría al menos -0.7EV para evitar quemados, pero aún así, no es garantía de nada.... slds, Marcelo Hola Marcelo. Fue un día raro, no sabia que hacer con los parámetros. O estaba con nubes grises o el sol quemaba. Y si, castigue la ISO por la velocidad. La próxima vez apuntare tus consejos. Un saludo. hola y buenos días del martes amigo y compañro dragons , me gusta la fotos una busqueda de comida po una gviaota y una carpa ,desde el agua y desde el aire , salduos de avitoams HOLA AVITOMAS. ME ALEGRA VER QUE LE GUSTA LA FOTO. GRACIAS POR COMENTARLO. UN ABRAZO AVITOMAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues mira que a mi es un bicho que no me gusta, y en tus fotos si. Tiene nitidez, como dice Jordi, y acción, y movimiento y luz, mucha luz. Además me gusta la cara de envidia que tiene la de la esquina. Pájaro feo, foto bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Gracias Adolfoto. La verdad es que es un pájaro de mucho cuidado y feo como un demonio pero en vuelo te puede sorprender. Gracias por comentar y entrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas