Jump to content

Peleando por la comida

DRAGHONS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El domingo en el puerto vi una pequeña guerra entre gaviotas y lisas.

Mientras un grupo de personas tiraban pan al agua, lisas y gaviotas peleaban por el botín.

Espero que os guste.

25353559535_f766829d5b_z.jpgFDS_0092 by Fernando Algar, en Flickr

Nikon D5500

Tamron 70/300

ƒ/6.7

125.0 mm

1/2000

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buena captura de momento Fernando, seguramente ya habrás observado que los blancos están quemados...la eterna lucha sobre cómo exponer sin pasarse (la hago mía también).
No sé bien porqué el ISO está en 400, supongo que habrás utilizado el modo S eligiendo la velocidad 1/2000 y el ISO automático. Con esa luz tan fuerte, yo usaría la reducción de exposición y bajaría al menos -0.7EV para evitar quemados, pero aún así, no es garantía de nada....

slds, Marcelo

Enlace al comentario

hola y buenos días del martes amigo y compañro dragons , me gusta la fotos una busqueda de comida po una gviaota y una carpa ,desde el agua y desde el aire , salduos de avitoams

Enlace al comentario

O empiezas a colgar gaviotas poco nítidas como el resto o me llevo el scatergories! xD

Qué envidia de nitidez. Me gusta mucho la foto. Veo que controlas el tema gaviotil.

Hola Jordi.

Deja el scattergories, jejeje.

La verdad es que la culpa es del objetivo Tamron.

Gracias por opinar y me alegro que te guste.

Un saludo.

Increíble la nitidez conseguida incluso en las salpicaduras del agua, se pueden ver las gotas perfectamente, mu buena.

La verdad es que en modo ráfaga la D5500 me esta dejando alucinado por esos detalles que capta.

Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Buena captura de momento Fernando, seguramente ya habrás observado que los blancos están quemados...la eterna lucha sobre cómo exponer sin pasarse (la hago mía también).

No sé bien porqué el ISO está en 400, supongo que habrás utilizado el modo S eligiendo la velocidad 1/2000 y el ISO automático. Con esa luz tan fuerte, yo usaría la reducción de exposición y bajaría al menos -0.7EV para evitar quemados, pero aún así, no es garantía de nada....

slds, Marcelo

Hola Marcelo.

Fue un día raro, no sabia que hacer con los parámetros. O estaba con nubes grises o el sol quemaba.

Y si, castigue la ISO por la velocidad.

La próxima vez apuntare tus consejos.

Un saludo.

hola y buenos días del martes amigo y compañro dragons , me gusta la fotos una busqueda de comida po una gviaota y una carpa ,desde el agua y desde el aire , salduos de avitoams

HOLA AVITOMAS.

ME ALEGRA VER QUE LE GUSTA LA FOTO.

GRACIAS POR COMENTARLO.

UN ABRAZO AVITOMAS.

Enlace al comentario

Gracias Adolfoto.

La verdad es que es un pájaro de mucho cuidado y feo como un demonio

pero en vuelo te puede sorprender.

Gracias por comentar y entrar.

Un saludo

Enlace al comentario