Donxri Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El sábado hice un taller de fotografia con Rafa Badia, resultó curioso y ameno. Os dejo una muestra de lo que aprendí. Mirada al pasado? by donxri, en Flickr Nikon D5200 Sigma 17-70 2.8-4 f/5.6 34mm 1/125 s ISO 1600 Por supuesto se aceptan todo tipo de críticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la composición como un tríptico con la ventana, con una parte con relevancia, la central y dos de apoyo. No es fácil fotografiar a través de cristal por la refracción y los reflejos. Me resulta intrigante como has hecho la foto, ya que ni estás a 45º para evitar la refracción ni has usado un polarizador porque en la izquierda tienes reflejos, y una nitidez tremenda en la central. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la composición como un tríptico con la ventana, con una parte con relevancia, la central y dos de apoyo. No es fácil fotografiar a través de cristal por la refracción y los reflejos. Me resulta intrigante como has hecho la foto, ya que ni estás a 45º para evitar la refracción ni has usado un polarizador porque en la izquierda tienes reflejos, y una nitidez tremenda en la central. Gracias por compartir. +1 Me gusto mucho la composición de tu foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Ya que los dos comentáis lo mismo o parecido, contestó a los dos: Un polarizador no use, que el sábado fue el peor día del invierno en Bilbao, llovía a mares. La verdad es que me salió sin más, vi la ventana, me gustó y dispare sin pensar mucho. Y cuando la vi en el ordenador me pareció original pasarla a b/n. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, nada que criticar, te ha venido bien hasta el día de lluvia, le da un aire como mas antiguo. Ademas pasarla a blanco y negro ha sido un acierto. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta mucho compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy buena, me gusta. Ya nos contarás lo que te enseñaron en el curso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 ¡wow! vaya foto más chula :) Nada más que decir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pisuergo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues si eso es lo que se aprende yo quiero un curso de esos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bonita toma; me gusta mucho y suerte que has podido lograr bastante nitidez a través del cristal. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho, nada que criticar, te ha venido bien hasta el día de lluvia, le da un aire como mas antiguo. Ademas pasarla a blanco y negro ha sido un acierto. enhorabuena. Saludos Me gusta mucho compi! Muy buena, me gusta. Ya nos contarás lo que te enseñaron en el curso... ¡wow! vaya foto más chula :) Nada más que decir, saludos Pues si eso es lo que se aprende yo quiero un curso de esos . Bonita toma; me gusta mucho y suerte que has podido lograr bastante nitidez a través del cristal. ¡Enhorabuena! Guau! Abrumado estoy por tan buenos comentarios. Muchiiiiiiisimas gracias a todos. Rafa Badia nos enseñó a mirar la ciudad de una manera diferente, y es lo que intenté plasmar en la fotografía. Si vamos a Bilbao, que es este caso, todos pensamos en el Guggenheim o en las siete calles, que son el casco viejo de Bilbao, y nos explicó como fotografiarlo fuera de lo común. Que no sea una calle con gente paseando. Así que en este caso lo que realmente os presento es el Casco viejo de Bilbao. Os dejo un enlace con una pequeña crónica de lo que fue el dia: http://blackkamera.com/taller-de-fotografia-de-calle-con-rafa-badia-2/ Saludos y muchas gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 He querido dar Me gusta en todos los comentarios, pero no me deja, mañana lo intento con los que quedan. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas