Jump to content

Mirada al pasado?

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado hice un taller de fotografia con Rafa Badia, resultó curioso y ameno. Os dejo una muestra de lo que aprendí.

25082149340_092253c119_k.jpgMirada al pasado? by donxri, en Flickr

Nikon D5200

Sigma 17-70 2.8-4

f/5.6

34mm

1/125 s

ISO 1600

Por supuesto se aceptan todo tipo de críticas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición como un tríptico con la ventana, con una parte con relevancia, la central y dos de apoyo.

No es fácil fotografiar a través de cristal por la refracción y los reflejos.

Me resulta intrigante como has hecho la foto, ya que ni estás a 45º para evitar la refracción ni has usado un polarizador porque en la izquierda tienes reflejos, y una nitidez tremenda en la central.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición como un tríptico con la ventana, con una parte con relevancia, la central y dos de apoyo.

No es fácil fotografiar a través de cristal por la refracción y los reflejos.

Me resulta intrigante como has hecho la foto, ya que ni estás a 45º para evitar la refracción ni has usado un polarizador porque en la izquierda tienes reflejos, y una nitidez tremenda en la central.

Gracias por compartir.

+1

Me gusto mucho la composición de tu foto :D

Saludos! 

Enlace al comentario

Ya que los dos comentáis lo mismo o parecido, contestó a los dos:

Un polarizador no use, que el sábado fue el peor día del invierno en Bilbao, llovía a mares. La verdad es que me salió sin más, vi la ventana, me gustó y dispare sin pensar mucho. Y cuando la vi en el ordenador me pareció original pasarla a b/n.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta mucho, nada que criticar, te ha venido bien hasta el día de lluvia, le da un aire como mas antiguo. Ademas pasarla a blanco y negro ha sido un acierto.

enhorabuena. 

Saludos

Me gusta mucho compi!  :1ok:

Muy buena, me gusta. Ya nos contarás lo que te enseñaron en el curso...

¡wow! vaya foto más chula :)

Nada más que decir, saludos

Pues si eso es lo que se aprende yo quiero un curso de esos ^_^.

Bonita toma; me gusta mucho y suerte que has podido lograr bastante nitidez a través del cristal.

¡Enhorabuena!

Guau! Abrumado estoy por tan buenos comentarios. Muchiiiiiiisimas gracias a todos.

Rafa Badia nos enseñó a mirar la ciudad de una manera diferente, y es lo que intenté plasmar en la fotografía. Si vamos a Bilbao, que es este caso, todos pensamos en el Guggenheim o en las siete calles, que son el casco viejo de Bilbao, y nos explicó como fotografiarlo fuera de lo común. Que no sea una calle con gente paseando. Así que en este caso lo que realmente os presento es el Casco viejo de Bilbao.

Os dejo un enlace con una pequeña crónica de lo que fue el dia: http://blackkamera.com/taller-de-fotografia-de-calle-con-rafa-badia-2/

Saludos y muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario