Jump to content

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.

Hace un tiempo que tomé esta fotografía mientras caminaba por las calles de mi ciudad Tijuana (México). Me encontré a un señor que se informaba leyendo el periódico. Además de que me agradó verlo sentado leyendo, me gustó también la pequeña fuente que está enfrente de él.

Estuve buscando la foto en formato RAW para los EXIF, pero no la encontré. Me disculparán :( Lo único que les puedo decir es que la tomé con una NIKON D3000.

25062231169_cb02995fff_c.jpgINFORMANDOSE by Matus Mtz, en Flickr

Bien, pues adelante con sus críticas, tanto buenas como malas, serán bien recibidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría qué añadir. Me gusta muchísimo la composición y el procesado!

Hola, me alegra mucho que sea de tu agrado... Saludos.

Muy buena, probablemente la mejor que te he visto. Bien compuesta, es de estas fotos que cuentan una historia cotidiana.

Como único punto de mejora, igual un poquitín más por la izquierda, para no cortar la fuente, pero vamos, pecata minuta..

Hola Jaime, buenos días. Gracias por tu sinceridad, me alegra que te agrade, siento que voy mejorando poco a poco. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, me transmite cotidianidad y tranquilidad. 

Me gusta hasta la firma, superchula la cámara apoyada en la M

Gracias

Gracias compañero, me alegra que te transmita esa tranquilidad. Y me alegra que también te guste la firma.. jejejee Saludos.

Bien vista, una foto para mí muy buena, la composición , revelado,de esas

que hay que tener el ojo "entrenado"y a punto.Felicidades y un Saludo.

Hola compañero, justo pasé a tiempo para hacer esa toma. Si lo hubiera planeado, seguramente no habría nadie sentado.  Saludos.

Enlace al comentario