Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Una pareja de ancianos se informa sobre los próximos actos litúrgicos en la puerta de la Catedral de Las Palmas. Un robado, pillados a escondidas. Saludos. PEOPLE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 1/160 ISO 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 f 4!!! ¿Quien es usted y porque sube fotos como si fuera Carlos Odeh? Ahora sin coñas. Me gusta mucho, como casi todas las tuyas. Como único punto de mejora, el lado derecho de la foto no veo que aporte gran cosa, es negro zahino, y la parte de la izquierda, tampoco me da gran cosa. ¿has mirado como queda con sendos recortes? (el de la derecha mayor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 f 4!!! ¿Quien es usted y porque sube fotos como si fuera Carlos Odeh? Ahora sin coñas. Me gusta mucho, como casi todas las tuyas. Como único punto de mejora, el lado derecho de la foto no veo que aporte gran cosa, es negro zahino, y la parte de la izquierda, tampoco me da gran cosa. ¿has mirado como queda con sendos recortes? (el de la derecha mayor) Jajajaja, te la debía... Sí, pensé en hacerle justo los recortes que me comentas, sobre todo el derecho, pero la quise subir tal cual... la foto la hice el primer día que saqué de paseo la D700... fue una jornada especial para mí... los haré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Joder, Jaime me ha chafado la broma :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Joder, Jaime me ha chafado la broma :-( Jajaja, son lo peor, tío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Es verdad que la parte derecha "pesa" un pelín, pero hace que la mirada vaya donde está la acción, para mí le proporciona un plus de espontaneidad a la toma, y nos ayuda a ver la foto como lo que es, un robado.Por cierto el revelado todo un lujo, me encanta Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Es verdad que la parte derecha "pesa" un pelín, pero hace que la mirada vaya donde está la acción, para mí le proporciona un plus de espontaneidad a la toma, y nos ayuda a ver la foto como lo que es, un robado.Por cierto el revelado todo un lujo, me encanta Un Saludo Coincido. A mí no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Es verdad que la parte derecha "pesa" un pelín, pero hace que la mirada vaya donde está la acción, para mí le proporciona un plus de espontaneidad a la toma, y nos ayuda a ver la foto como lo que es, un robado.Por cierto el revelado todo un lujo, me encanta Un Saludo Me interesaba sobre todo las posturas de ambos y la espontaneidad del momento. Por otro lado, me parecía interesante ese pequeña perspectiva hacia el interior en la zona derecha, y que se encontraran en una zona de transición, entre la luz de la calle y la oscuridad del interior del templo. No acostumbro a realizar procesados tan "agresivos", pero en este caso me pareció apropiado, para destacar las texturas, sobre todo de las ropas de los personajes y de las viejas maderas. ¡Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Coincido. A mí no me molesta. Gracias por pasarte, compañero. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta tal está. Tiene aroma a foto antigua, y como es en blanco y negro, es importante que el negro tome un protagonismo que hace realzar el motivo principal de la imagen. Me encanta la imagen de los estudiantes buscando la nota de selectividad ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta tal está. Tiene aroma a foto antigua, y como es en blanco y negro, es importante que el negro tome un protagonismo que hace realzar el motivo principal de la imagen. Me encanta la imagen de los estudiantes buscando la nota de selectividad ... Jajaja, ¡qué bueno tío! Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con lo nerviosa que me pongo para robar fotos, para mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta tal está. Tiene aroma a foto antigua, y como es en blanco y negro, es importante que el negro tome un protagonismo que hace realzar el motivo principal de la imagen. No me lo había planteado así pero creo que tienes toda la razón. Seguramente a color, molestaría el negro. En B&W, no. Bien visto, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con lo nerviosa que me pongo para robar fotos, para mi me gusta mucho Te iba a decir que con el tiempo estos nervios se van, pero no. Yo sigo siendo incapaz de robar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Con lo nerviosa que me pongo para robar fotos, para mi me gusta mucho Yo también lo paso mal, no te creas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 No me lo había planteado así pero creo que tienes toda la razón. Seguramente a color, molestaría el negro. En B&W, no. Bien visto, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Te iba a decir que con el tiempo estos nervios se van, pero no. Yo sigo siendo incapaz de robar fotos. Hay algunos trucos muy interesantes, que ayudan bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hay algunos trucos muy interesantes, que ayudan bastante... Y que estás a punto de compartir... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa 1970 Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Muy buena, el blanco y negro le da un toque especial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Y que estás a punto de compartir... no? Yo como no tengo vergüenza ni se la espera, no tengo problemas para robados. Alguna vez he visto que alguien se me ha quedado mirando ... hasta hoy sin malas caras ... y me he acercado, le he enseñado la foto en la pantalla de la cámara y le he preguntado que si le molesta, para borrarla, o si me da un e-mail para mandársela, y con la gente con la que yo he topado ha sido encantadora. Realmente me ha pasado 2 ó 3 veces, tampoco es habitual, la gente en general pasa. Los robados por la espalda, como los tiros, tienen menos riesgo. Una caseta mimética y un buen tele también ayudan. Poner a alguien al lado que parezca que le estás haciendo la foto a el/ella, también da resultado. Son 10 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Poner a alguien al lado que parezca que le estás haciendo la foto a el/ella, también da resultado. Ese es el que había pensado yo, que también me da mucha verguenza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ese es el que había pensado yo, que también me da mucha verguenza... No tengas problema, con una reflex se te ve bien, es como si te estuviera señalando una flecha, quien no quiera salir se va a quitar de enmedio ... no dejes de mirar por el visor que da sensación de protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas