Jump to content

La Ruta de la Miseria

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parque del Oeste

Y la paloma revoloteando

24809058923_30500bd35b_o.jpgLa Ruta de la Miseria. Parque del Oeste by SRG, en Flickr

Exif: D300   f13   105 mm   1/50"   200 ISO

25342803501_541fd8a11b_o.jpgLa Ruta de la Miseria. Parque del Oeste by SRG, en Flickr

Exif: D300   f5.6   150 mm   1/400"   200 ISO

Ciudad de las Artes y las Ciencias

... y la pobreza.

A escasos metros de la CAC y en lo que aún queda de huerta que el estallido de la burbuja dejó sin urbanizar.

... y no es un diseño de Calatrava.

25068168329_e271f59d56_o.jpgLa Ruta de la Miseria. Ciudad de las Artes y las Ciencias by SRG, en Flickr

Exif: D80   f11   90 mm   1/8"   200 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me encanta el colorido de la tercera, aunque me quedo sin duda con la segunda. Para mi gusto habría bajado un pelín más la cámara.

De la primera me sobra la papelera.

Viajo regularmente a Valencia y debo decir que es de las ciudades que más diferencia entre clases noto.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, me encanta el colorido de la tercera, aunque me quedo sin duda con la segunda. Para mi gusto habría bajado un pelín más la cámara.

De la primera me sobra la papelera.

Viajo regularmente a Valencia y debo decir que es de las ciudades que más diferencia entre clases noto.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar.

A mi también, pero ¿que podría hacer? ¿Desmontarla?

Saludos.

Enlace al comentario