Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Parque del Oeste Y la paloma revoloteando La Ruta de la Miseria. Parque del Oeste by SRG, en Flickr Exif: D300 f13 105 mm 1/50" 200 ISO La Ruta de la Miseria. Parque del Oeste by SRG, en Flickr Exif: D300 f5.6 150 mm 1/400" 200 ISO Ciudad de las Artes y las Ciencias ... y la pobreza. A escasos metros de la CAC y en lo que aún queda de huerta que el estallido de la burbuja dejó sin urbanizar. ... y no es un diseño de Calatrava. La Ruta de la Miseria. Ciudad de las Artes y las Ciencias by SRG, en Flickr Exif: D80 f11 90 mm 1/8" 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Vaya, me encanta el colorido de la tercera, aunque me quedo sin duda con la segunda. Para mi gusto habría bajado un pelín más la cámara. De la primera me sobra la papelera. Viajo regularmente a Valencia y debo decir que es de las ciudades que más diferencia entre clases noto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Vaya, me encanta el colorido de la tercera, aunque me quedo sin duda con la segunda. Para mi gusto habría bajado un pelín más la cámara. De la primera me sobra la papelera. Viajo regularmente a Valencia y debo decir que es de las ciudades que más diferencia entre clases noto. Un saludo Gracias por pasar y comentar. A mi también, pero ¿que podría hacer? ¿Desmontarla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy buenas Salvador, siempre tan original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Muy buenas Salvador, siempre tan original. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas