besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues, tal y como comenté a Carlos, me he dado una vuelta a darle caña al 50 mm. Mi intención era fotografiar detalles pero, si bien he encontrado alguno, al final he tirado de planos "abiertos" (lo que me ha dejado el 50mm). Ya me iba cuando he visto esto y me ha gustado. La foto en sí no tiene nada pero me gustó el tema. Bueno, sí, a nivel de composición, es obvio que he encuadrado como si el hombre invisible hubiera estado realmente allí. Help the invisible man by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Ingenioso el que ha puesto el cartelito y demás, si señor. De la foto, lo que más me gusta es el procesado del hombre invisible. PD: no te lo tomes en serio, es broma. Editado 3 de Marzo de 2016 por Otronovatomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Cómo mola, Yo casi le veo, así que voy a darme una vuelta, y a dejar el pegamento lejos. Muy chulo el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Cómo mola, Yo casi le veo, así que voy a darme una vuelta, y a dejar el pegamento lejos. Muy chulo el procesado Si llego a tener una full spectrum, lo pillo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 que chulisimo, esas son las fotos que me gustan, y lo del hombre invisible , lo e pillado yop, hay va la foto . ... ohhhh... espero q os guste jejje :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 que chulisimo, esas son las fotos que me gustan, y lo del hombre invisible , lo e pillado yop, hay va la foto . ... ohhhh... espero q os guste jejje :lol: Creo que le falta algo de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Foto muy original, el único pero es que no sé ni donde está el foco... no sé algo de falta de nitidez pero no es algo que destaque de la foto. Me quedo con la originalidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Creo que le falta algo de nitidez... Madre mia, ni el invisible se salva :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Foto muy original, el único pero es que no sé ni donde está el foco... no sé algo de falta de nitidez pero no es algo que destaque de la foto. Me quedo con la originalidad :) Hola Héctor. Es adrede. La foto la tengo en raw perfectamente enfocada pero le he dado un tirón al selector de claridad hacia abajo para crear esta especie de ambiente de misterio. Un poco como si hubiera el áurea del hombre invisible delante de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¿Has probado dejar el resto de la foto en foco y con el pincel en LR darle como un contorno imaginario al hombre invisible haciendo el tirón de claridad hacía abajo? Es decir, planta puerta y parte de pared a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 MUY ORIGINAL ME GUSTA ( EL HOMBRE UN POCO DESENFOCADO SE RA QUE SE TE INCLINO) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 ¿Has probado dejar el resto de la foto en foco y con el pincel en LR darle como un contorno imaginario al hombre invisible haciendo el tirón de claridad hacía abajo? Es decir, planta puerta y parte de pared a focolo había pensado pero lo descarté. Reprendo la idea. Después de cenar la cuelgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pongo aquí una nueva versión siguien los consejos de Héctor. No quedaba bien quitarle sólo claridad así que sobrexpuse a saco: Help the invisible man by Jordi Cuenca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues a mi me gusta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Yo creo que ha ganado mucho. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 buaaa que pasada, si antes me gustaba, esta me gusta muchoo masssssss :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Me estoy animando por momentos. Al final he salvado varias fotos hoy. Ojalá las pudiera colgar todas! Os invito a pasar por mi flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Esta si es una señora foto, me encanta. A parte del intento de broma anterior, por el que te pido perdón si te ha molestado, el hecho de pasar por ahí, ver la supuesta foto, y ser capaz de captarla intuyendo lo que podría ser el hombre invisible, es de quitarse el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Esta si es una señora foto, me encanta. A parte del intento de broma anterior, por el que te pido perdón si te ha molestado, el hecho de pasar por ahí, ver la supuesta foto, y ser capaz de captarla intuyendo lo que podría ser el hombre invisible, es de quitarse el sombrero. Un saludo. Ni por asomo me ha molestado!!! Faltaría más!!! Si no se pudieran hacer bromas, ya no estaría aquí. Me estoy ganando a marchas forzadas la fama de bufón de aquí :-) Reconozco que he estado inspirado pero no os he contado toda la verdad... no es que haya pasado por ahí y me haya venido la inspiración. Vivo delante y llevo días dándole vueltas al asunto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ahora me has intrigado todavía más. Imagino que eso lo habrá montado alguien y estará pidiendo dinero, como se puede ver en la foto. La pregunta es, permanece al lado el supuesto hombre invisible, o solo es una parte de alguna puesta en escena mayor y todavía hay más sorpresas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Ahora me has intrigado todavía más. Imagino que eso lo habrá montado alguien y estará pidiendo dinero, como se puede ver en la foto. La pregunta es, permanece al lado el supuesto hombre invisible, o solo es una parte de alguna puesta en escena mayor y todavía hay más sorpresas. No te intrigues... Es una tienda de recuerdos y lo han puesto como reclamo. Tiene más misterio lo del 42... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 La segunda versión es más humoristica, que es lo que pide el tema. Pero ese aire de misterio que le has dado a la primera, como de mazmorra medieval en un flashback de película, me encanta... Me he pasado por tu flickr, y de las de hoy, esta, la que le has dedicado a adolfoto y la de los piraguistas me parecen c.j.n.d.s... Si te sirve como referencia, el día que salgo con la cámara y vuelvo con UNA que se salve de la quema, doy palmas con las orejas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 La segunda versión es más humoristica, que es lo que pide el tema. Pero ese aire de misterio que le has dado a la primera, como de mazmorra medieval en un flashback de película, me encanta... Me he pasado por tu flickr, y de las de hoy, esta, la que le has dedicado a adolfoto y la de los piraguistas me parecen c.j.n.d.s... Si te sirve como referencia, el día que salgo con la cámara y vuelvo con UNA que se salve de la quema, doy palmas con las orejas... Sí, sí... pero la que vale la pena tuya es mejor que 100 de mías :-) De todas formas, me lo tomaré con calma, como me dijiste. Al fin y al cabo llevo poco más de un año con esto de la fotografía y yo pretendo echar fotos como si llevar 20 años de oficio :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La segunda versión me encanta!! desde luego estas que te sales hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La segunda versión me encanta!! desde luego estas que te sales hoy... Gracias! Lo necesitaba. Prometo controlarme de ahora en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas