Julioj Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola! Mi nombre ea Julio y soy de Buenos Aires, estoy en vistas de una nueva focal, pero no se cual de las dos comprar Tengo una d7200 con un 35mm 1.8g y un sigma 17-50 2.8 Estaba pensando en el 85mm ya que el 50... podria esperar unos meses debido a que no tengo una focal por sobre los 50mm actualmente. Lo usaria para fotografias en exterior de books de cumpleañeras de 15 años. Que me pueden aconsejar? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues que teniendo la focal de 50mm cubierta con él sigma, yo iría a por el 85mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Lo mas lógico, es en pensar en este caso en cubrir lo que no tienes a nivel de focal, es decir: el 85mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Desde mi punto de vista está claro, el 85; el 50 lo tienes cubierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Son objetivos totalmente distintos. Si ya tienes un 35, lo suyo es el 85 mm, que te servirá como tele corto y para hacer retratos. El 50 mm y el 35 mm son muy parecidos, y al final acabarás por no usar uno de los dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo iria a por el 85mm. Ya tienes el Sigma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 El 85mm, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 El 85 y luego si eso el 50 1.8 que es más económico y está genial :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 +1 con ese 85 , ese 50 ya lo tienes cubierto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues el af 85mm f 1.4, que sólo cuesta un poquitito más de segunda mano. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julioj Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por sus respuestas, ire por el 85 y mas adelante cuando me recupere del gasto el 50 1.8g (aunque el 50 1.8d es mucho mas economico, cual me recomiendan el g o el d) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por sus respuestas, ire por el 85 y mas adelante cuando me recupere del gasto el 50 1.8g (aunque el 50 1.8d es mucho mas economico, cual me recomiendan el g o el d) Lógica decisión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Muchas gracias a todos por sus respuestas, ire por el 85 y mas adelante cuando me recupere del gasto el 50 1.8g (aunque el 50 1.8d es mucho mas economico, cual me recomiendan el g o el d) El d no tiene motor de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas