Jump to content

Lo primero es lo primero

die4554
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Os dejo con otra escena de mi estancia por Vietnam. En este caso quiero intentar transmitir una pequeña muestra (de las miles que he podido ver con mis ojos y cámara), del respeto por las normas de circulación en Hanoi, ya que dan prioridad a otras cosas, ya que lo primero es lo primero  :lol:

Se que no esta completamente nitida en la pareja, ya que esta algo trepidada, pero creo que merece la pena al menos mostrarla.

23786810259_1f350ee42d_k.jpgHoneyVietnam-685 by Diego Ruiz, en Flickr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la toma, aunque centra demasiado la atención en el sujeto y no hay ningún otro elemento que ayude a completar la escena, algún tipo de contrapeso visual ...

En lo de las normas de circulación tienes toda la razón, ni os imagináis la de gente que muere en las carreteras en Vietnam...

un saludo!!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Creo que el sujeto en el centro está perfectamente bien, al fin y al cabo en un panning es quien tiene que llevarse toda la atención. Con el zoom de movimiento conseguido, ese fondo queda perfecto, mezclándose las luces y los colores., aunque tal vez me habría gustado un poco más de movimiento. Y como dices, es cierto que no están perfectamente nítidos, pero creo que es perfectamente tolerable viendo el resultado general.

En resumen, muy buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario