Jump to content

Estación fantasma

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de la seta alucinógena que os traje ayer, hoy os traigo esta estación fantasma que tenemos en Madrid. Soy altamente consciente de la subexposición y del grano... pero como buen fantasma que es, creo que la oscuridad le va muy bien....

A ver que os parece.

Buen finde!

24875782883_7d7a550378_c.jpg

Ghost Station by Héctor Cobos, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, yo recordaba así las estaciones de la línea 1 cuando el metro costaba 3 pesetas.

Me gusta mucho el aire de otro tiempo que le has dado.

Lo único, los que sabéis editar ... se puede hacer algo con los reflejos que hay en el suelo en la parte de abajoa derecha e izquierda?? 

Así la foto me parece genial, pero si le quitas eso lo bordas

Enlace al comentario

Joé, yo recordaba así las estaciones de la línea 1 cuando el metro costaba 3 pesetas.

Me gusta mucho el aire de otro tiempo que le has dado.

Lo único, los que sabéis editar ... se puede hacer algo con los reflejos que hay en el suelo en la parte de abajoa derecha e izquierda?? 

Así la foto me parece genial, pero si le quitas eso lo bordas

jajajaja, yo soy demasiado joven para eso Adolfo, por no acordarme no me acuerdo ni de las pesetas casi...

Pues mira que a mí los reflejos en esta foto si que me gustan, pillando los reflejos del cartel y sobretodo el central del suelo...

Enlace al comentario

A mi me gusta  y no la veo con mucho grano.

Un saludo

Mucho no tiene, es grano de que se puede quitar fácilmente en LR, pero decidí dejarlo así. Al ampliar más la foto se aprecia más. Me alegro que te guste compi! 

Hola Hector,

La verdad es que acojona un poco. Quedaría de miedo una figura de espaldas caminando encogida o de perfil en uno de los pasillos del fondo.

Gracias por publicar

No te creas que no lo he pensado. He pensado en hacer una larga exposición con alguien pasando por allí para que se vea una "forma" andando, pero no puedo usar allí el trípode...  :(

Creo que esa atmósfera lúgubre que intentabas transmitir esta totalmente lograda en esta foto. Así que enhorabuena.

Yo no veo grano y los reflejos no me molestan.

Veo que has rescatado 35 mm de su destierro... :lol:   :1good:

Gracias Irene, mi idea en principio era ponerla un poco más oscura aún pero al final la he levantado un poco.... Si para estos sitios tan oscuros el 1.8 es una delicia... aunque sigo siendo malo con él... volveré a sus brazos tarde o temprano! Ya he visto en Flickr que te ha llegado y que has empezado las pruebas con Lola...  :lol:

Enlace al comentario

Mucho no tiene, es grano de que se puede quitar fácilmente en LR, pero decidí dejarlo así. Al ampliar más la foto se aprecia más. Me alegro que te guste compi!

No te creas que no lo he pensado. He pensado en hacer una larga exposición con alguien pasando por allí para que se vea una "forma" andando, pero no puedo usar allí el trípode... :(

Gracias Irene, mi idea en principio era ponerla un poco más oscura aún pero al final la he levantado un poco.... Si para estos sitios tan oscuros el 1.8 es una delicia... aunque sigo siendo malo con él... volveré a sus brazos tarde o temprano! Ya he visto en Flickr que te ha llegado y que has empezado las pruebas con Lola... :lol:

Si!! No me dio tiempo a salir a jugar con él porque tuve que irme a trabajar, pero mañana me lo llevo de paseo que tengo día libre!! Ya os enseñaré cosas!!
Enlace al comentario

Me parece una gran toma y en particular estoy en desacuerdo con Adolfo, esos reflejos son preciosos, media toma en mi opinión felicidades además el B/N le va al pelo.

Me alegro que te guste compi! Ya estando allí tirando las fotos, tenía clarisimo el tema del blanco y negro... 

Enlace al comentario

Es como una estación-museo y ya sabes... Museo+Madrid+Tripode ni de coña... Tampoco dejaban flash...

Es como una estación-museo y ya sabes... Museo+Madrid+Tripode ni de coña... Tampoco dejaban flash...

No lo sabía. En los museos no se puede usar trípode? Pues no veo el motivo y me parece una soberana gilipollez (con perdón)
Enlace al comentario

No lo sabía. En los museos no se puede usar trípode? Pues no veo el motivo y me parece una soberana gilipollez (con perdón)

Nada de trípodes y bueno en el Prado y Palacio Real ni fotos ni siquiera. Y ya la última que me pasó el otro día, no se si conoces las famosas 4 torres de Madrid... pues ni usar trípode en la calle en esa zona... en cuanto saqué el trípode solo les faltó placarme a los de seguridad...  <_<

Enlace al comentario