Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, comparto con ustedes una fotografía tomada en la Ex Oficina salitrera de Humberstone, en la región de Tarapacá, en el norte de Chile. La oficina Humberstone fue una de las cientos de pueblos salitreros que se construyeron a partir del boom del salitre, que abarca desde finales del siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. En la actualidad alberga un museo de sitio en donde es posible apreciar como era la vida en dicha oficina. 

9651483152_9d2584e7c1_b.jpgUna perspectiva olvidada... by El ojo etnográfico, en Flickr

Nikon D3100
ƒ/3.5  
18.0 mm
1/2000  
ISO 800
Flash (apagado, no disparó)

Saludos y gracias por pasar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta este tipo de fotos. En esta ese panorama tan oxidado le da un color especial a la foto. Quizá le hubiera dejado unos milímetros más de espacio por abajo.

Enlace al comentario

Imagen dramática de abandono y deterioro por la acción del sol.

Me gusta mucho.

Saludos

Gracias Yago. Es un lugar muy interesante para visitar, ya que esta relativamente bien conservado. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mí también me gusta este tipo de fotos. En esta ese panorama tan oxidado le da un color especial a la foto. Quizá le hubiera dejado unos milímetros más de espacio por abajo.

Gracias Toni. Como dices, se generan unos bellos colores con el contraste entre el sol y la arena. Coincido con lo del espacio por abajo. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...