IronD5300 Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 aqui os dejo unas fotos de esta mañana en una salida por la montaña. Estan sin procesar ,solo con algun recorte . Un saludo DSC_0580 (2) by raul talaya, en Flickr Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_0581 (2) by raul talaya, en Flickr Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Estas enamorado de tu BURRITA OLE,OLE OLE. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Creo que la burrita sale demasiado oscura. Viendo los exif, se ve que empleaste medición matricial, es decir, le dijiste a la cámara "mide en todos lados", y lógicamente la cámara busco una exposición lo menos mala posible intentando que todo saliera razonablemente expuesto. El resultado: El cielo esta bien expuesto, pero la burra, subexpuesta. Yo habría optado por la exposición puntual, y habría medido en la moto. Tiene pinta de que es el jpg de cámara, si es así, y tienes el raw, puedes intentar levantar un poco las sombras al procesarla, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Sí, Jaime... ya dice que están sin procesar. Yo creo que son altamente salvables en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Sí, Jaime... ya dice que están sin procesar. Yo creo que son altamente salvables en procesado. Cierto, a ver si aprendo a leer también los lunes por la mañana. Mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IronD5300 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Sí, Jaime... ya dice que están sin procesar. Yo creo que son altamente salvables en procesado. Creo que la burrita sale demasiado oscura. Viendo los exif, se ve que empleaste medición matricial, es decir, le dijiste a la cámara "mide en todos lados", y lógicamente la cámara busco una exposición lo menos mala posible intentando que todo saliera razonablemente expuesto. El resultado: El cielo esta bien expuesto, pero la burra, subexpuesta. Yo habría optado por la exposición puntual, y habría medido en la moto. Tiene pinta de que es el jpg de cámara, si es así, y tienes el raw, puedes intentar levantar un poco las sombras al procesarla, a ver que tal. muchas gracias por los comentarios . Aun me quedan muchas cosas que aprender.poco a poco y con vuestra ayuda voy mejorando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gustan las fotos, aunque la primera muy encajonada y la segunda un pelín menos de aire por la derecha iría mejor yo creo. Subir un pelín la exposición y poco más. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IronD5300 Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Me gustan las fotos, aunque la primera muy encajonada y la segunda un pelín menos de aire por la derecha iría mejor yo creo. Subir un pelín la exposición y poco más. Buen trabajo. Gracias , Es la primera vez que aunque sea con pegas me dicen que es un buen trabajo.jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mi me gusta mas la primera ,para este tipo de fotos, quizas con un pelin mas de aire, por lo demas como te comentan , esta algo sub-expuesta pero lo principal que le veo es que tienes que volver a otra hora en la que el cielo se mas interesante (atardecer,amanecer) y sobre todo "pedazo de burra" tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IronD5300 Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 A mi me gusta mas la primera ,para este tipo de fotos, quizas con un pelin mas de aire, por lo demas como te comentan , esta algo sub-expuesta pero lo principal que le veo es que tienes que volver a otra hora en la que el cielo se mas interesante (atardecer,amanecer) y sobre todo "pedazo de burra" tienes. Saludos Muchas gracias por el comentario. Seguire el consejo y volvere a otra hora para darle otra perspectiva y para intentar solucionar los fallos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas