josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Vi estas nubes tan impresionantes que no pude evitar de hacer la foto smplemente cogiendo solo la parte superior de la terraza de unos de los palacios de Montjuic, lo que no se si lo he logrado.salu2 montjuic 868març by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/10.0 70.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mi los cielos, en especial cuando son como el que pillaste, siempre me encantan. La idea me parece buena: Poner una "excusa" en forma de terraza, para sacar lo que realmente nos interesa. Muy original, sin tercios ni zarandajas, creo que es una foto que funciona mejor que bien, y lograr una foto que funcione prescindiendo de las reglas de composición, no es tarea fácil, creeme... Solo le encuentro un defectillo, y no es de la foto sino de la maldita realidad, y es que la torrecilla esa se ve caída... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 gracias Jaime por pasar, es cierto lo de la la torrecilla pero fijate que la barandila de la "terraza" esta completamente enderezada.Si enderezo la torre se me va a desenderezas la barandilla .Cuando hice la foto ya Mde daba cuenta pero preoricé que la linea de la terraza estuviera completamente rectA.De todas formas es un honor recibir tus comentarios.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 gracias Jaime por pasar, es cierto lo de la la torrecilla pero fijate que la barandila de la "terraza" esta completamente enderezada.Si enderezo la torre se me va a desenderezas la barandilla .Cuando hice la foto ya Mde daba cuenta pero preoricé que la linea de la terraza estuviera completamente rectA.De todas formas es un honor recibir tus comentarios.salu2 Si, lo tenía claro, por eso es por lo que te decía que es un "fallo de la realidad", no tuyo... la foto está bien recta, lo que está mal es la torrecilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Es un fallo de Matrix. Yo creo que estaban cargando al agente Smith. Coñas aparte... Un golpe de Photoshop no lo arreglaría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 gracias besalunenc, pero no se como hacerlo.He intentado enderezarla pero el resultado ha sido peor.Co supungo que tu eres un Messi del revelado seguro que se te ocurre alguna idea., pero yo con el revelado acabo de aterrizar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Esta si que es buena. Jajaja. Nooooo. No soy un Messi. Si acaso un jugador malote. Quizá es más difícil de lo que parece. Lo pruebo y te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Alehop! Versión preliminar rápida :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 pero que c.br.n... no tengo otra palabra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 jo....!!!! por toda la escuadra y con barrera.Ya me la he bajado y guardado el la caja fuerte.Mira que es buena la foto eh??? jejeje la tuya !!por cierto te gusta la foto? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Jajaja. Me gusta mucho el Photoshop y tengo recursos. Esta estaría por terminar. Hay algún detallito que habría que terminar de clonar, arreglar. Los pasos son facilísimos. Es cuestión de saber cuándo usarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Por cierto. La foto me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 A mi los cielos, en especial cuando son como el que pillaste, siempre me encantan. La idea me parece buena: Poner una "excusa" en forma de terraza, para sacar lo que realmente nos interesa. Muy original, sin tercios ni zarandajas, creo que es una foto que funciona mejor que bien, y lograr una foto que funcione prescindiendo de las reglas de composición, no es tarea fácil, creeme... Solo le encuentro un defectillo, y no es de la foto sino de la maldita realidad, y es que la torrecilla esa se ve caída... Alehop! Versión preliminar rápida :-) Hala todo arreglado, me gusta mucho ese aire pictorico que has dado, rapidito el compi que te ha echado una manita así que felicitarle a el tb claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocell Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta sobre todo lo derecho del horizonte y lo torcido de la casita esa. De verdad ni hace falta q la toques. Nubes espectaculares. Un saludo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 gracias por comentar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas