Jump to content

Terraza palaciega

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vi estas nubes tan impresionantes que no pude evitar de hacer la foto smplemente cogiendo solo la parte superior de la  terraza de unos de los palacios de Montjuic, lo que no se si lo he logrado.salu2

24955132353_80e736bf79_c.jpgmontjuic 868març by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los cielos, en especial cuando son como el que pillaste, siempre me encantan. La idea me parece buena: Poner una "excusa" en forma de terraza, para sacar lo que realmente nos interesa. Muy original, sin tercios ni zarandajas, creo que es una foto que funciona mejor que bien, y lograr una foto que funcione prescindiendo de las reglas de composición, no es tarea fácil, creeme...

Solo le encuentro un defectillo, y no es de la foto sino de la maldita realidad, y es que la torrecilla esa se ve caída... 

Enlace al comentario

gracias Jaime por pasar, es cierto lo de la la torrecilla pero fijate que la barandila de la "terraza" esta completamente enderezada.Si enderezo la torre se me va a desenderezas la barandilla .Cuando hice la foto ya Mde daba cuenta  pero preoricé que la linea de la terraza estuviera completamente rectA.De todas formas es un honor recibir tus comentarios.salu2

Enlace al comentario

gracias Jaime por pasar, es cierto lo de la la torrecilla pero fijate que la barandila de la "terraza" esta completamente enderezada.Si enderezo la torre se me va a desenderezas la barandilla .Cuando hice la foto ya Mde daba cuenta  pero preoricé que la linea de la terraza estuviera completamente rectA.De todas formas es un honor recibir tus comentarios.salu2

Si, lo tenía claro, por eso es por lo que te decía que es un "fallo de la realidad", no tuyo... la foto está bien recta, lo que está mal es la torrecilla...

Enlace al comentario

A mi los cielos, en especial cuando son como el que pillaste, siempre me encantan. La idea me parece buena: Poner una "excusa" en forma de terraza, para sacar lo que realmente nos interesa. Muy original, sin tercios ni zarandajas, creo que es una foto que funciona mejor que bien, y lograr una foto que funcione prescindiendo de las reglas de composición, no es tarea fácil, creeme...

Solo le encuentro un defectillo, y no es de la foto sino de la maldita realidad, y es que la torrecilla esa se ve caída... 

Alehop! Versión preliminar rápida :-)

Hala todo arreglado, me gusta mucho ese aire pictorico que has dado, rapidito el compi que te ha echado una manita así que felicitarle a el tb claro.

Enlace al comentario