IAlvarezB Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 (editado) Buenas tardes!: Os dejo una foto que tomé en el parque de capricho en Madrid, espero que os guste, y que me ayudeís a mejorar . _DSC5807 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr Aquí os pongo la misma foto en color, no se que opinareís pero toda opinión /consejo es de agradecer :). _DSC5807-1 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 25.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo!. Editado 8 de Marzo de 2016 por IAlvarezB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Mira que me gusta el blanco y negro, pero creo que no todas las fotos se prestan a ello por igual. El B&N tiene un problema, y es que al perder una de las "dimensiones" que permite diferenciar unas cosas de otras (El color, obviamente), tiende a generar imagenes un tanto confusas cuando no hay objetos claramente delimitados por las dimensiones que si que conserva (La cantidad de luz de cada cosa, y el desenfoque). Creo que eso es lo que te ha ocurrido en cierta medida con esta: me resulta confusa con tanta hoja, rama, hierba, toda con tonalidades muy parecidas, y el banco, que tampoco logra destacar con claridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Mira que me gusta el blanco y negro, pero creo que no todas las fotos se prestan a ello por igual. El B&N tiene un problema, y es que al perder una de las "dimensiones" que permite diferenciar unas cosas de otras (El color, obviamente), tiende a generar imagenes un tanto confusas cuando no hay objetos claramente delimitados por las dimensiones que si que conserva (La cantidad de luz de cada cosa, y el desenfoque). Creo que eso es lo que te ha ocurrido en cierta medida con esta: me resulta confusa con tanta hoja, rama, hierba, toda con tonalidades muy parecidas, y el banco, que tampoco logra destacar con claridad. Buenas Jaime!: Muchas gracias por pasarte y sobretodo por esos consejos, lo tendré en cuenta la próxima vez!. Muchas gracias :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Pues creo que Jaime lleva razón en B/N es confusa y sin embargo el banco tiene su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Pues creo que Jaime lleva razón en B/N es confusa y sin embargo el banco tiene su encanto Muchas gracias invesado por el aporte y por pasarte, ahora subiré la foto en color a ver que os parece. Muchas gracias por los consejos!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo también creo que esta toma luce mas en color,en blanco y negro es como si el banco se camuflara entre las hojas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Efectivamente, ese banco que aparecía medio escondido en la versión en B&N, en la versión en color adquiere una presencia que antes no tenía. Noto el color del banco un poco extraño, como si hubiera una componente magenta muy acusada. Incluso las patas me resultan de un color un poco extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Efectivamente, ese banco que aparecía medio escondido en la versión en B&N, en la versión en color adquiere una presencia que antes no tenía. Noto el color del banco un poco extraño, como si hubiera una componente magenta muy acusada. Incluso las patas me resultan de un color un poco extraño. Ya he rectificado, tenías razón , el balance de blanco, exactamente el matiz estaba demasiado alto, lo que hacía ese color extraño. Un error de novato jeje. Muchas gracias por todos los aportes Jaime!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Yo también creo que esta toma luce mas en color,en blanco y negro es como si el banco se camuflara entre las hojas. Saludos. Muchas gracias JoseCarmona por pasarte y dejar tu opinión, estoy empezando en este mundillo y tengo que aprender mucho ejeje :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas