gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 alpha centauri by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkhack07 Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 creo hay mucha sombra al rededor del sujeto. hubieras hecho un multidisparo para recuperar el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 la sombra afecta un poco pero va bien la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta tal cual pero creo también le falta un fhlasxazo al suelo para sacar a la luz la silueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Sinceramente no me gusta esa luz tan intensa mirando a cámara, quizá sea gusto personal, pero la ocultaría para perfilar la silueta o simplemente iluminaría a la persona sin esa luz. Es solo mi punto de vista, espero que te te incomode el comentario. Un cordial saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Sinceramente no me gusta esa luz tan intensa mirando a cámara, quizá sea gusto personal, pero la ocultaría para perfilar la silueta o simplemente iluminaría a la persona sin esa luz. Es solo mi punto de vista, espero que te te incomode el comentario. Un cordial saludo!! al contrario ! graciasx por tu aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta tal cual pero creo también le falta un fhlasxazo al suelo para sacar a la luz la silueta hola, sabes que la subi a esta foto porque me gusto el halo de sombra alrededor en el piso pero parece que fue al unico jajja!!! abrazo y gracias cx la critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.