Mael21 Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Como todos los años intentamos quedar para pasar una tarde juntos , sé que será complicado que nos venga bien la fecha, pero como abro yo este post...pues ahí la lanzo... 17 de Marzo a las 17:00h en la estación del Norte, junto a la farola de la entrada principal. Abro lista: Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me apunto: Mael21 CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Intento acudir aunque seguro que llegaré muuuucho más tarde, a las 17hr imposible... os envío algún mensaje para encontraros por si seguís en danza. No me apunto en el listado porque seguro no lo tengo, pero lo intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Yo también lo intentaré que tengo ganas de afotar lucecitas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Ya tocaba una quedada del comando che pero no podre asistir no me viene bien ese día, ya que tengo otra quedada pero esta es quedada familiar, llevare la cámara pero toca familia. Otra vez sera. A la mejor nos cruzamos en alguna falla, jejejejejejeje. Haber la otra quedada que comentaba Pepe de paisajes. Saludos a tod@s. nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Ya tocaba una quedada del comando che pero no podre asistir no me viene bien ese día, ya que tengo otra quedada pero esta es quedada familiar, llevare la cámara pero toca familia. Otra vez sera. A la mejor nos cruzamos en alguna falla, jejejejejejeje. Haber la otra quedada que comentaba Pepe de paisajes. Saludos a tod@s. nos vemos. Hola. ¿Me puedo apuntar a la de paisajes? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Me apunto: Mael21 CarmenCo Julian jc51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola. ¿Me puedo apuntar a la de paisajes? Saludos. Cuando es la quedada para los paisajes y donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 El 17 de marzo a laa 17 horas ... ok Me apunto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Por temas de trabajo no puedo ir, Pero a ver cuando se hace una de paisajes que ahi si me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 La de paisajes ya se ha echo sin avisar, fue un pensat y fet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Iba a salir a hacer fotos ese dia así que me uno a vosotros. Será mi primera vez en el comando che Creo que conmigo somos 5 Mael21 CarmenCo Julian jc51 Ramarna tbaeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo al final no puedo ir, me ha salido un compromiso y no puedo faltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Bueno, pues no está todo perdido, hay bastantes posibilidades de que si que vaya a la QDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Hola Lo siento pero no puedo ir a la quedada por problemas " Familiares" espero veros en la proxima Un saludo Julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 A esa hora estaré dentro de la plaza de toros...cuando salga os intentaré contactar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Lo siento, he llegado tarde y ya no os he encontrado, disculpadme. La próxima vez prometo ser puntual Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.