Jump to content

¿Que tarjetas CF funcionan bien?

Manubat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Quisiera por favor información de quien utilice diferentes tarjetas CF aparte de las aconsejadas por Nikon, para saber cuales son buenas y funcionan bien, también si alguien sabe un buen adaptador para SD/CF, hago estas  preguntas  por la disparidad de precios en las diferentes marcas y por aprovechar las SD que tengo.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día leí un review de unos frikis donde estudiaban la velocidad de las tarjetas según la cámara y para nuestra joya aconsejaban entre otras esta: Lear Professional 106 de 64GB

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Yo utilizo la Lexar CompactFlash de 64 GB (1066x, 160 MB/s) disparo generalmente a ráfagas y desde que la tengo no he tenido ningún fallo con ella, la seleccioné tras leer mucho y ser una de las que aconsejaban en reviews y foros. Saludos

Enlace al comentario

he hablado con los de la tienda y me han comentado que de donde llamaba ...amazon, eBay o directamente desde la pagina ...?

también son estos

http://www.ebay.es/itm/SanDisk-Extreme-CompactFlash-Tarjeta-de-memoria-de-64-GB-UDMA7-hasta-1-3710-/401070276004?hash=item5d61a6bda4:g:UyAAAOSwezVWvPBi

por lo que veo son un distribuidor....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...