Jump to content

Siguiendo a los runners

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empiezo con un nuevo tema para mí, ya que soy más de motor, pero este fin de semana un amigo me pidió que sacara fotos de la maratón de montaña que se celebraba en mi pueblo, así que intenté dar lo mejor y tengo que decir que aunque las fotos son mejorables, me gustó el resultado. Aquí unas muestras:

25534739232_7352df305c_c.jpg06032016-_DSC0014 by Josep Zapater, en Flickr

25534732392_e1bbc86732_c.jpg06032016-_DSC0229 by Josep Zapater, en Flickr

25285863469_b0a9fbaaff_c.jpg06032016-_DSC0633 by Josep Zapater, en Flickr

25653462505_f227817990_c.jpg06032016-_DSC0726 by Josep Zapater, en Flickr

Que pensais? Se admiten críticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La primera me gusta el encuadre, aunque yo hubiese buscado desenfoque del fondo abriendo diafragma y esperando a que se acercasen mas los corredores.

La segunda la veo algo sobresaturada.

La tercera chulo el barrido, lastima el corte del pie.

La ultima es la que mas me gusta. El contrapicado barrido te ha quedado muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

La verdad es que siendo la primera vez, tenía demasiadas cosas en mente, y esta gente corre... En la primera tenía pensada esa imagen, pero luego debía correr hacia otro punto y por eso no los esperé allí. Las prisas hacen que se pierdan fotos que quizá hubieran sido mejores ya que la ubicación siguiente no salió como esperaba.

Aunque esté acostumbrado a los F1 y las motos, la velocidad vista mucho más cerca hace que tenga que cambiar el concepto y eso es lo que conseguí en las últimas imágenes, que son de la llegada y después de probar bastante con los 15 o 20 primeros.

Nuevos retos, nuevas experiencias y como siempre, cosas apuntadas para mejorar. En la segunda quizá he buscado demasiado el límite del retoque, cierto, pero me gustó más así

Enlace al comentario

Justo ayer me invitaron a la prueba  Guayre Extreme pero un compromiso me impidió ir estoy deseando afotar este tipo de eventos a ver que tal .

me gusta mucho la primera aunque me quedo con la tercera  el corte le da un toque .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

Sé que el procesado está un poco al límite. Es una visión particular la mía y a veces se me va la mano, te entiendo.

Tampoco estoy muy acostumbrado a tirar fotos a esas horas y me queda mucho por correr. Después de desechar muchas fotos uno se queda con las que más transmiten... y si hay algo de trepidación, pues no se puede hacer más por hoy. Prefiero presentar estas fotos que esas donde se busca no perder la foto y que al final no pasan de ser simples fotos de acto de presencia.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario