Yetypepsi Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Otra toma más del Puente de Triana, cada vez que voy a Sevilla a ver a la familia, le saco una foto, ya que es lo que me queda más cerca del hotel, y entre visitas a la familia, tapitas, y compras no me da tiempo a afotar como quisiera. Puente de Triana by David Andrade, en Flickr Saludos. Nikon D810 Sigma 24 f/1.4 F/11 3" ISO 64 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Puente con mas arte no puede haber. El arte de Triana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Vaya hombre, sorpresa, este es mi puente. De todos los que tiene Sevilla, sin lugar a dudas el más fotogénico, no me queda ni un solo ángulo por fotografiar. Me gusta mucho la toma aunque solo tengo que apuntar dos cosas, el corte del kiosco de las flores y después aprecio algo de falta de detalle en la estructura, y lo tiene, quizá sea resultado de la distancia, pero no lo sé, en cualquier caso la toma me resulta agradable de contemplar, y para quien no lo conozca, que no se crea es tan fácil sacarlo entero como has mostrado. Un saludo. pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Puente con mas arte no puede haber. El arte de Triana Ole! Vaya hombre, sorpresa, este es mi puente. De todos los que tiene Sevilla, sin lugar a dudas el más fotogénico, no me queda ni un solo ángulo por fotografiar. Me gusta mucho la toma aunque solo tengo que apuntar dos cosas, el corte del kiosco de las flores y después aprecio algo de falta de detalle en la estructura, y lo tiene, quizá sea resultado de la distancia, pero no lo sé, en cualquier caso la toma me resulta agradable de contemplar, y para quien no lo conozca, que no se crea es tan fácil sacarlo entero como has mostrado. Un saludo. pepe Gracias por los apuntes, preferí sacrificar un trozo del kiosco antes que el puente, debí moverme un poco, pero si me echaba hacia atrás salía el suelo y la gente sentada en el muelle. Es la segunda que hago del puente y en la primera me pasó lo mismo con el detalle, no sé si es la iluminación, o soy yo, el caso es que la luz del puente parece metalizada y para ver los detalles hay que acercar la imagen. Saludos. PD: Muy buenas tomas tienes en tu Flickr de Sevilla y más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy buena foto Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacabrillana Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Muy bonita y además tomada en plena hora azul que tanto favorece a las tomas. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.