Jump to content

Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Otra toma más del Puente de Triana, cada vez que voy a Sevilla a ver a la familia, le saco una foto, ya que es lo que me queda más cerca del hotel, y entre visitas a la familia, tapitas, y compras no me da tiempo a afotar como quisiera.

24988748414_f70ab441a2_h.jpgPuente de Triana by David Andrade, en Flickr

Saludos.

Nikon D810

Sigma 24 f/1.4

F/11

3"

ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, sorpresa, este es mi puente.

De todos los que tiene Sevilla, sin lugar a dudas el más fotogénico, no me queda ni un solo ángulo por fotografiar.

Me gusta mucho la toma aunque solo tengo que apuntar dos cosas, el corte del kiosco de las flores y después aprecio algo de falta de detalle en la estructura, y lo tiene, quizá sea resultado de la distancia, pero no lo sé, en cualquier caso la toma me resulta agradable de contemplar, y para quien no lo conozca, que no se crea es tan fácil sacarlo entero como has mostrado.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario

Puente con mas arte no puede haber. El arte de Triana

Ole!

Vaya hombre, sorpresa, este es mi puente.

De todos los que tiene Sevilla, sin lugar a dudas el más fotogénico, no me queda ni un solo ángulo por fotografiar.

Me gusta mucho la toma aunque solo tengo que apuntar dos cosas, el corte del kiosco de las flores y después aprecio algo de falta de detalle en la estructura, y lo tiene, quizá sea resultado de la distancia, pero no lo sé, en cualquier caso la toma me resulta agradable de contemplar, y para quien no lo conozca, que no se crea es tan fácil sacarlo entero como has mostrado.

Un saludo.

pepe

Gracias por los apuntes, preferí sacrificar un trozo del kiosco antes que el puente, debí moverme un poco, pero si me echaba hacia atrás salía el suelo y la gente sentada en el muelle.

Es la segunda que hago del puente y en la primera me pasó lo mismo con el detalle, no sé si es la iluminación, o soy yo, el caso es que la luz del puente parece metalizada y para ver los detalles hay que acercar la imagen.

Saludos.

PD: Muy buenas tomas tienes en tu Flickr de Sevilla y más.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...