Jump to content

Alisas, dirección sur

JrgExp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mañana fría en el puerto de alisas. Mirando hacia el sur desde el punto mas alto.

Panorámica de 7 tomas verticales a 24mm.

RAWs revelados con Lightroom mas un pequeño repaso final al JPG de la panorámica.

25766576795_e80cb0954f_b.jpgDesde alisas by Jorge López, en Flickr

Editado por JrgExp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Miguel, nada de acciones, si te digo la verdad, ni siquiera sé agregarlas o usarlas. En general (para todas mis fotos) lo único que hago es buscar el punto de exposición correcto, subir las sombras (lo tengo casí como manía), y luego jugar un poco con los ajustes de contraste, claridad y saturación+viveza de lightroom. Si lo requiere, jugar un poco con las distintas tonalidades. Y es este caso, una vez montada la panorámica, un par de retoques. Al cielo para darle más dramatismo, y aclarar un poco más la zona del valle que está justo en medio que había quedado demasiado tristón.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias!

Miguel, nada de acciones, si te digo la verdad, ni siquiera sé agregarlas o usarlas. En general (para todas mis fotos) lo único que hago es buscar el punto de exposición correcto, subir las sombras (lo tengo casí como manía), y luego jugar un poco con los ajustes de contraste, claridad y saturación+viveza de lightroom. Si lo requiere, jugar un poco con las distintas tonalidades. Y es este caso, una vez montada la panorámica, un par de retoques. Al cielo para darle más dramatismo, y aclarar un poco más la zona del valle que está justo en medio que había quedado demasiado tristón.

Saludos

Genial, usas el mismo flujo de trabajo que yo, una maravilla ver el tuyo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...